Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Microartefactos (bre-flexiones lúdicas)

Resumen del Libro

Libro Microartefactos (bre-flexiones lúdicas)

Microrrelatos y ficciones mínimas como nunca habías leído antes. Los «Microartefactos» constituyen una nueva vuelta de tuerca sobre el relato tradicional ampliando el género mínimo hacia límites desconocidos. Intertextualidad, metanarrativa, paradojas, inversiones lingüísticas, aforismos, poemas en prosa, microficciones de género noir y policiaco, códigos Qr que invitan al lector a introducirse en la propia historia y extraer conclusiones inverosímiles, recorridos por la geografía mundial del microcuento a través de Google Earth. El libro es un continuo festín en el que el lector participa activamente en la creación del propio texto. Todo un fenómeno de metanarrativa experimental y creativa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Daniel Rivallo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

The Candle Man

Libro The Candle Man

"Mientras el Titanic se hunde y todo indica que nadie irá a rescastarlo, un misterioso pasajero decide confesar a una joven la verdad sobre los crímenes de Whitechapel. Para no llevarse el secreto al fondo del mar, el viajero revela cómo se cometieron los cuatro asesinatos, la intensidad de la persecución policiaca, los excesos de la agentes, los altos intereses en juego en el oscuro Londres victoriano, y por supuesto, la identidad de Jack el Destripador: una fascinante reconstrucción histórica que provoca dosis crecientes de suspenso"--cover.

Villa Vitoria

Libro Villa Vitoria

«Se hablaba con más libertad sabiendo que, a esas horas, había que estar en la cama y durmiendo.» D. E. Stevenson Cerca de Wandlebury, el pueblo en torno al cual gira la saga de la señorita Buncle y Las cuatro Gracias, hay otro pueblecito, Ashbridge, donde la gente «tiene algo isabelino» y es «sencilla y valiente». En las afueras se alza Villa Vitoria, que un capitán mandó construir «después de luchar en la batalla de Vitoria y contribuir a la expulsión de José Bonaparte de España». Ahora esta romántica casa de campo es famosa por su jardín florido y por la hospitalidad y...

La bella Annabel Lee

Libro La bella Annabel Lee

Sakura es una actriz internacional, conocida mundialmente desde Hollywood hasta su Japón natal por haber exportado la delicada belleza oriental y por haber protagonizado, siendo apenas una niña, la adaptación cinematográfica del poema «Annabel Lee» de Edgar Allan Poe. Hace treinta años se embarcó junto con el escritor y premio nobel de literatura Kensanro y su amigo Komori, productor de cine, en una adaptación de la novela Michael Kohlhaas, cuyo accidentado rodaje terminó revelándole una experiencia trágica de su infancia que había borrado de la memoria.

Edad oscura: Grangrel

Libro Edad oscura: Grangrel

En lo más profundo de las tierras sin explorar de Estonia, el caudillo vampiro Qarakh se ha convertido en un poder a tener en cuenta. Pero ahora, el antiguo Ventrue Alexander marcha hacia sus tierras seguido por una hueste de caballeros no-muertos. Este antiguo Cainita ya ha aplastado a muchos otros anteriormente. ¿Podrá Qarakh tener la esperanza de resistir cuando tantos otros han caído? "Tim Waggoner es una promesa que se merece una campaña publicitaria” —Jack Lloyd, Cemetery Dance

Últimos Libros



Últimas Búsquedas