Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lo que el viento no se llevó

Resumen del Libro

Libro Lo que el viento no se llevó

Amalia, transitando su viudez, recibe la intempestiva visita de su hija, Analía, quien se desprende de Diana y Sara, nietas de nuestra heroína, abandonándolas a su cuidado. A pesar de su diaria dedicación y sabios consejos, Amalia no logra reemplazar a Analía, cuyo paradero es desconocido. Finalmente ella y sus nietas resuelven ir a la casa de Analía, hallándola descuidada y abandonada, encontrándose con un misterioso vecino que no despierta confianza pese a sus gentiles ayudas. “Lo que el viento no se llevo”, es una historia de pasados sin cerrar, preguntas con mucho tiempo sin responder, misterios sin resolver y personas buscando segundas oportunidades luego de lo imperdonable, pero sobre todo es un mensaje de familia, amor y unión más allá de los errores y esencias negativas de cada quien. Su lectura es un viaje multidireccional del cariño.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Juanita De La Vega Bünzli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Esperándolo a Tito

Libro Esperándolo a Tito

El primer libro de Eduardo Sacheri, cuyos cuentos se dieron a conocer en el programa de radio de Alejandro Apo. Compuesto de 15 relatos popularísimos entre los que se encuentran "Esperándolo a Tito, "Me van a tener que disculpar", "La promesa", "De chilena" y otros, que ya son clásicos. Por el autor de La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

Tres noches en el paraíso

Libro Tres noches en el paraíso

Hipnotizado por su belleza e inocencia, Steve Antonelli rescató a Robin McAlister y la acogió en su isla desierta. Robin era demasiado joven para el experimentado detective de homicidios, pero sus dulces besos despertaron sus sentimientos más profundos. Aun así, no era posible que se convirtiera en el marido de nadie. Hasta que los hermanos de Robin decidieron intervenir y le entregaron personalmente una invitación... ¡a su propia boda!

Mil canciones que cantarte

Libro Mil canciones que cantarte

Un libro para enamorados, para enamorarse y conocer el origen de las canciones de amor que ha interpretado Andrés Cepeda a lo largo de su carrera como solista. El cantante de boleros y canciones pop que han tocado la vida de miles de personas en Colombia y otros países de Latinoamérica revela su lado más romántico e íntimo. Cuenta las razones por las que compuso algunos temas o escogió las de otros creadores. A estos, un grupo variopinto de mЬsicos y amigos de noches de bohemia, los invitó a narrar la historia de sus canciones. El resultado es un texto polifónico, lleno de...

El ángel negro

Libro El ángel negro

«El principio de una historia es sólo la continuación de otro principio.» Así piensa, antes de iniciar el recuento de sus bromas, la protagonista de «Aserrín, aserrán», uno de los seis inquietantes relatos que componen este libro. Cuando se haya cumplido su propia traición verá descender ante el espejo la imagen de su ángel de la guarda «con un pelaje oscuro y raso como el de una rata». La aparición súbita y antigua del mal, ese «ángel negro» que turba el inocente juego de recoger frases anónimas en los cafés o que encañona a los jóvenes que en la noche conversan...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas