Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lo que yo creo

Resumen del Libro

Libro Lo que yo creo

«Tomemos lealmente el Mundo, tal como hoy día se nos presenta a la luz de nuestra razón: no el Mundo de hace cuatro mil años, encerrado en sus ocho o nueve esferas, para el que se ha escrito la teología de nuestros manuales, sino el Universo que vemos emerger orgánicamente de un tiempo y un espacio ilimitados. Despleguemos ante nosotros esta inmensidad profunda. Y tratemos de entender cómo habrá que modificar los contornos visibles de Cristo para que su figura siga ahora como en otro tiempo invadiéndolo todo, victoriosamente. Este nuevo Cristo (y no la figura anticuada que tal vez hubiéramos deseado conservar artificialmente) es quien va a ser el antiguo y el verdadero Jesús. Sí que le reconoceremos en este signo de una presencia universal» (Pierre Teilhard de Chardin).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Pierre Teilhard De Chardin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Todas las cosas nuevas

Libro Todas las cosas nuevas

¿CUÁL SERÁ L A GRAN ESPERANZA QUE SOSTIENE SU VIDA?Este libro revolucionario acerca de nuestro futuro se basa en la sencilla idea de que, según la Biblia, el cielo no es nuestro hogar eterno, sino la tierra nueva. Tal como Jesús afirma en el Evangelio de Mateo, el próximo capítulo de nuestra historia comienza con «la renovación de todas las cosas», refiriéndose a la tierra que amamos en toda su belleza, nuestro propio ser y las cosas que enriquecen la vida: la música, el arte, la comida, las risas y todo lo que atesoramos. Todo ha de serrenovado «cuando la tierra sea hecha...

La Predicacin Expositiva

Libro La Predicacin Expositiva

“La Biblia es lo que ha hecho Dios. Sermones son lo que nosotros hacemos con lo que Dios ha hecho.” Este es el fundamento para desarrollar los mensajes expositivos según Ramesh Richard. Su método, explicado en este libro, ha sido probado en el campo en seminarios de entrenamiento para miles de pastores y predicadores alrededor del mundo, y será invaluable para ti también.

Lecturas de la animita

Libro Lecturas de la animita

Si bien no todas las animitas sufren el proceso de convertirse en “santos populares”, cada una revela algo de la identidad individual y colectiva del espacio en que se desarrollan. En este sentido, se presentan como un patrimonio que hay que aprender a descifrar. Lecturas de la animita intenta “leer” desde una perspectiva académica interdisciplinaria y, a la vez, profundamente reveladora y amena, este fenómeno cultural que ocurre a la orilla del camino y que devela como pocos una parte vital de la cultura e idiosincrasia chilena.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas