Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lola periodista

Resumen del Libro

Libro Lola periodista

Una entrevista amb una fada? Per a la Lola és la cosa més normal del món. Com a mínim quan, de nit, es converteix en la famosa periodista Lo. No és estrany, doncs, que li encarreguin la portada del diari de l'escola. Però aviat s'adonarà que no és gens fàcil trobar notícies extraordinàries. La detenció del perillós atracador de la pistola d'aigua, li donarà alguna cosa més que un gran titular.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Isabel Abedi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Libro Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

El Enmascardo de Lata

Libro El Enmascardo de Lata

En un duelo entre el anonimato y la popularidad, el hijo de el Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta Para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera ca da descubre lo que en realidad se esconde tras la m scara.

El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Libro El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Engage all readers by acting out this Spanish-translated script about two children who earn and save money! Assign differentiated roles based on students' individual reading abilities, so all students can perform, build fluency, and feel successful!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas