Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los 27 retos que enfrentan los directivos

Resumen del Libro

Libro Los 27 retos que enfrentan los directivos

¿Cuáles son los retos más difíciles que enfrenta cuando se trata de coordinar y dirigir personas? Ante esta pregunta y al margen del sector industrial, comercial o del título del puesto, los directivos mencionan los mismos problemas medulares; 27 retos recurrentes: el de la superestrella que el gerente teme perder, el del apático a quien no se sabe cómo motivar, el que se hace evidente en conflictos entre colaboradores, por mencionar solo algunos. El problema real es que la mayoría de los gerentes “manejan en piloto automático”, esto es, sin darse cuenta siquiera… hasta que algo sale mal. ¿Qué hacen los buenos directivos para ajustar su estilo de liderazgo y maximizar el desempeño de su equipo? Los 27 retos que enfrentan los directivos constituye un recurso indispensable para gerentes de todos los niveles, uno que cualquiera que dirige a otra persona querrá tener al alcance. Aquí verá, reto tras reto, el uso que los líderes más efectivos hacen de los fundamentos gerenciales para resolver en forma proactiva (casi) cualquier problema en su gestión. Los 27 retos que enfrentan los directivos es una guía para quienes quieren dirigir a su personal adaptando la gestión a cada empleado, fomentar el trabajo con responsabilidad, llevar a cabo un seguimiento continuo, corregir los errores y estar siempre prontos a reconocer los logros. En definitiva, personas como usted, con verdadero compromiso directivo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Soluciones graduales a (casi) todos sus problemas gerenciales

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Bruce Tulgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Genes alterados, verdad adulterada

Libro Genes alterados, verdad adulterada

Steven M. Druker interpuso una demanda que obligó a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) a hacer públicos sus archivos sobre los alimentos modificados genéticamente. Fue así cómo se descubrió que la agencia había ocultado las advertencias de sus propios científicos sobre los riesgos, mentido sobre los datos y acelerado la entrada de estos alimentos en el mercado quebrantando la legislación federal. Este libro narra la fascinante y asombrosa historia de cómo las empresas han sometido a nuestra salud y a la del medio ambiente a riesgos inaceptables y...

Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo

Libro Cómo atender a los Medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo

Los periodistas no son los enemigos. Pero pueden llegar a parecerlo en caso de crisis. Y más, en un centro educativo. Los directivos del colegio, escuela, instituto, academia o universidad tratarán de resolverla con el mínimo ruido posible. La imagen del centro, su propia supervivencia - y puede que la nuestra -, está en juego. Y para eso los periodistas son un gran inconveniente. Pero, ¿por qué no transformar a esos molestos e incordiantes reporteros en los mejores aliados que jamás soñáramos para demostrarle al mundo que bien preparados estamos para resolver una crisis? No sólo...

Gestión de la calidad

Libro Gestión de la calidad

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o empresas que fueron líderes en el mercado, hoy han sido sobrepasadas por sus competidores y tienen dificultades para sobrevivir. El camino para poder continuar en el mercado es conseguir productos de calidad y a un precio competitivo de una manera continuada, y ello sólo es posible implantando un sistema de gestión de la calidad que haga énfasis en la mejora continua, con lo que se aumentará ...

La estrategia básica de marketing

Libro La estrategia básica de marketing

Toda acción de marketing, para ser eficaz, debe formar parte de un esquema globalarmónico y coherente: la Estrategia Básica de Marketing. Este manual analiza suestructuración y desarrollo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas