Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los asesinos lentos

Resumen del Libro

Libro Los asesinos lentos

Novela negra "sui generis", en la que dos amigos, Juan Cáceres y Valle se encuentran tras varios años sin verse. Cáceres es un hombre entrañable que vive de una forma tradicional: regenta una tienda de animales en un centro comercial, está casado y tiene hijos. Una vida envidiable para Valle, un músico fracasado, que en la primera frase de la novela amenaza a Cáceres con que le va a matar.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Rafael Balanzá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Ni dioses ni amos

Libro Ni dioses ni amos

Un mundo paralelo que coexiste con nosotros en el mismo espacio y tiempo sin ser visto, al alcance de la mano y sin embargo más allá de la imaginación. Un plan trazado mucho tiempo atrás. Entes feroces, peligros ocultos en una civilización elegante y misteriosa protegida por criaturas poderosas. Y, como base de todo, ambición, malentendidos, rencor, amor. Ni dioses ni amos es un viaje a un universo imaginario habitado por criaturas portentosas, y sin embargo sustentado por los sentimientos más humanos. Una mezcla irresistible en una novela fascinante.

Todo está iluminado

Libro Todo está iluminado

Todo está iluminado cuenta el viaje de un joven judío norteamericano en busca de sus orígenes, que le llevará a Ucrania para encontrar a la mujer que supuestamente salvó a su abuelo de los nazis. Le acompañarán en el periplo Alex, un joven ucraniano, su abuelo y su perro, en un recorrido tan cómico como trágico, que evidencia el estrecho lazo que une el pasado al presente.

Un nuevo amigo - Un relato erótico

Libro Un nuevo amigo - Un relato erótico

"""Barcelona es una ciudad grande. Sólo conozco a los colegas de mi nuevo trabajo. Ellos fueron los que me comentaron sobre la piscina local. En la otra piscina, hay una persona: un hombre dando brazadas de un lado al otro. Me sumerjo y abro los ojos bajo el agua. El hombre está en forma y es musculoso. Sus nalgas se aprietan cuando sus piernas patalean en el agua. Asomo mi cabeza sobre el agua nuevamente y me sujeto al borde de la piscina con una mano. Cuando él se aleja de mi, deslizo mi mano entre mis piernas. Durante su primera vuelta, rozo mi punto G sobre la tela. La segunda vez que...

La mujer de mi hermano

Libro La mujer de mi hermano

Creo que mi mujer se está acostando con mi hermano, piensa Ignacio. Tiene treinta y cinco años y se pasa el día trabajando, es banquero. Lleva nueve años casado con la bellísima Zoe, a quien irrita comprobar que su marido le hace muy poco caso. En cuanto a Gonzalo, el hermano de Ignacio, se dedica a la pintura y es un seductor nato; y aunque su cuñada le gusta, ha decidido no intentarlo «por respeto a su hermano». De momento… Pero el triángulo está servido. Y es una bomba que va desencadenar secretos familiares, el furor contenido de los celos, la fuerza ingobernable del deseo…, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas