Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Resumen del Libro

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Más ebooks de Enid Blyton

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El enigma del Cid

Libro El enigma del Cid

En Burgos, la clase de Pablo va a una exposición sobre el Cid Campeador. Al día siguiente, han destrozado la urna de cristal que protegía el famoso casco, pero no lo han robado. ¿Qué buscaban, pues, los asaltantes? Pablo y sus amigos investigan por su cuenta y se embarcan en una fabulosa aventura para descubrir el enigma del Cid.

Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Libro Vamos a saltar a la cuerda (Let’s Jump Rope)

Jumping rope makes being active easy and fun. In this charming book, a young girl spends the afternoon jumping rope with friends in her neighborhood. The familiar setting and relatable narrator help readers make connections with the text. Accessible language is perfect for young children who are just learning to read. A picture glossary and index introduce readers to important nonfiction text elements. Beautiful, full-color illustrations will keep readers and listeners alike turning the pages.

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Remotts

Libro Remotts

Esta novela de ciencia ficción y los siguientes sobre Remotts están dirigidos para un público juvenil, pero sobre todo para toda persona que busca una ciencia ficción de un futuro mejor. Unos libros donde encontrarás inventos jamás pensados, aventuras constantes, amor y muchos valores humanos. Creados para pasártelo bien. Si no los has leído todavía, hazlo porque no te defraudará. SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, en nuestra amada tierra, se está llevando de forma clandestina, un salto evolutivo trascendental. Han sustituido con elementos biónicos el interior del cuerpo y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas