Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los derechos de la mujer son derechos humanos

Resumen del Libro

Libro Los derechos de la mujer son derechos humanos

La igualdad entre mujeres y hombres y la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer forman parte de los derechos humanos fundamentales y de los valores de las Naciones Unidas. A pesar de ello, a lo largo de su vida, las mujeres de todo el mundo sufren regularmente vulneraciones de sus derechos humanos y no siempre se considera prioritario hacer efectivos los derechos de la mujer. Para la consecución de la igualdad entre las mujeres y los hombres es preciso entender globalmente los distintos modos en que se discrimina a las mujeres y se las priva de igualdad, a fin de elaborar estrategias adecuadas que pongan fin a la discriminación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • United Nations Office Of The High Commissioner For Human Rights

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Fueron por todo

Libro Fueron por todo

De la Ruta del dinero K a la muerte de Nisman pasando por el caso Ciccone y el escándalo de la Triple Fuga y el tráfico de efedrina, Fueron por todo es el apasionado y documentado producto de los largos años en que Wiñazki se dedicó tenazmente a correr el velo del poder kirchnerista para mostrarlo como verdaderamente fue.

Montoneros y Palestina

Libro Montoneros y Palestina

La OLP y Montoneros fueron dos de las organizaciones político-militares más grandes en la década de 1970 a nivel mundial. Una defendía los derechos del pueblo palestino en su larga lucha de enfrentamiento al colonialismo y al sionismo. La otra resistía a la sangrienta dictadura cívico-militar instaurada a sangre y fuego en la Argentina en 1976 para satisfacer los intereses del imperio norteamericano. Ambas contaban con aguerridos cuadros militantes para poder llevar adelante sus estrategias. También las dos concitaban el odio del sistema que, a través de sus medios de comunicación,...

México-Estados Unidos, 1986

Libro México-Estados Unidos, 1986

Seguramente la mayoria de los observadores de las relaciones de Mexico con Estados Unidos coincidiria que en 1986 no hubo un mejoramiento en esas relaciones, sobre todo por lo que atane a sus aspectos formales. esta es tambien la impresion que se consigna en muchos de los trabajos que integran este nuevo anuario. Los temas tratados no se circunscriben unicamente a los sucesos registrados durante ese ano. Desde este punto de vista su alcance es mayor y es de esperar que tambien lo sea el interes que despierten.

Diplomacia en tiempos de guerra

Libro Diplomacia en tiempos de guerra

En esta obra se recoge el testimonio del embajador Gustavo Iruegas, personaje que tuvo un papel protagónico en la diplomacia mexicana de la segunda mitad del siglo XX y, en particular, en la fase del conflicto centroamericano de los años setenta y ochenta. Se destaca, en especial, el período de la diplomacia activa del gobierno mexicano y la actuación de Iruegas en Nicaragua y El Salvador. El recuento de su vida y su carrera diplomática constituye un testimonio excepcional para el conocimiento de esta etapa de las relaciones México-Centroamérica, en el que relata episodios de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas