Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los mundos manga

Resumen del Libro

Libro Los mundos manga

Los mundos del manga es un fabuloso e inédito viaje a la "Tierra del Sol Naciente" que descubre los enigmas de una cultura en pleno apogeo en Occidente: el manga. Haciendo un entretenido repaso por las series manga de mayor repercusión, los autores nos brindan un retrato de los mangakas más internacionales y describen las características y storylines de sus obras. El lector, ya sea fan incondicional o simple aficionado, se irá adentrando poco a poco en el misterioso planeta de la cultura manga. A través de las ilustraciones, viñetas y entrevistas inéditas, los autores nos revelan la verdadera identidad y el genio de los auténticos creadores manga, entronizados como verdaderos dioses, los mangakas: Osamu Tezuka, Naoki Urasama, Riyoko Ikeda, Hiroyuki Takei, Yoshihiro Tatsumi, Jirô Taniguchi, Takehiko Inoue, Kaiji Kamaguchi, Frédéric Boilet, Junko Mizuno...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Jérôme Schmidt
  • Hervé Martin Delpierre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

50 mensajes para colorear

Libro 50 mensajes para colorear

Prepara los lápices de colores y relájate gracias al arte terapia y al coloreado. Medita sobre pensamientos positivos y Zen para crecer...¡y libera al artista que llevas dentro! Dos originales cuadernos en dos formatos para regalar y disfrutar. Miniformato para llevar a todas partes. Cada página se transforma en una postal personalizada.

La construcción historiográfica del arte

Libro La construcción historiográfica del arte

El objetivo fundamental de este texto y es tratar de mostrar que la obra de arte y su historia, es una construccción intelectual, y que por ello su formulación historiográfica es un discurso contingente, es decir, un punto de vista más entre otros posibles. Los autores advierten que la forma más correcta de abordar este libro es acompañándolo de otras culturas, tirando de los hilos que se apuntan en cada uno de sus capítulos.

El príncipe y el espejo

Libro El príncipe y el espejo

A small prince looks at the outside world in a mirror from his magnificent palace and he does not like what he sees. Therefore, each morning he imagines solutions to improve the lives of his subjects. But one day he will stop observing the world to admire his own image. The small prince will become bigger and bigger until only he occupies the space of the mirror.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas