Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los viajes de Sir John Mandeville

Resumen del Libro

Libro Los viajes de Sir John Mandeville

La identidad del autor de este libro sigue siendo un misterio. Hasta el siglo XIX la autoria de John Mandeville no se habia cuestionado. Nada sabemos, sin embargo, sobre la verdadera personalidad del autor, aunque si podemos afirmar con certeza que Sir John Mandeville nunca existio y su nombre solo responde al de un personaje de ficcion tras el cual escondia su identidad el verdadero autor de la obra, consiguiendo asi uno de los fraudes literarios mas logrados de la historia. Los viajes de Sir John Mandeville fue uno de los libros mas populares en la Europa de los siglos XIV, XV y XVI. Su autor no fue un viajero autentico, sino un divulgador literario que presenta como suyos materiales de relatos de autenticos viajeros.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 342

Autor:

  • Ana Pinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Las Crónicas Misteriosas

Libro Las Crónicas Misteriosas

La Reunión Misteriosa es el primer libro de una serie de siete. La serie llevará el nombre de: Las Crónicas Misteriosas. La historia se desarrolla en una ciudad tranquila donde cinco jóvenes, aisladamente, buscan claves para descifrar misterios. La tranquilidad es interrumpida cuando una joven y su familia llegan a vivir a la ciudad. La joven tiene una forma de ver la vida completamente diferente. Con su carácter dinámico logra unir a los personajes y es aceptada como parte del grupo. Aceptaron reunirse y compartir sus intereses y discutir si eran comunes. A esa reunión le llamaron: La ...

El caso Ruglons

Libro El caso Ruglons

Maruja Sanz es una muchacha de origen humilde, procedente de Valgonzález, una pequeña localidad castellana cercana a Segovia. A finales de la década de los sesenta decide dejar atrás sus orígenes y la vida que han llevado sus progenitores con la ambición de pasar a pertenecer a un mundo distinto, que supone mucho mejor, y ascender de nivel social. De este modo, abandona el pueblo para ir a estudiar derecho a Madrid, y allí conoce a Jordi Ruglons, "el Catalán", un joven barcelonés de buena familia, hijo de un notario, que se enamorará de ella. Sutil y con sorprendentes giros...

El Nuevo Vecino

Libro El Nuevo Vecino

Casa nueva, vecino nuevo... Karine acaba de mudarse a una ciudad pequeña, donde planea comenzar una nueva vida como maestra en la escuela local. ¡Lo que ella no esperaba era que su vecino fuera tan atractivo y carismático! Cuando él la invita a ver la puesta de sol en esta ciudad del interior, ambos sienten una conexión... ¿Quién diria que un lugar tan pequeño pudiera ser tan agitado? Las sorpresas apenas comenzaron para Karine.

EL HOMBRE LOBO DE PARIS

Libro EL HOMBRE LOBO DE PARIS

Terror, tradición gótica y suspense conforman esta narración fantástica cuyo argumento se inserta perfectamente en un contexto histórico concreto. Basándose en hechos reales, Guy Endore crea toda una leyenda que dará lugar a míticas versiones cinematográficas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas