Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lucas (e Inés) sin etiquetas

Resumen del Libro

Libro Lucas (e Inés) sin etiquetas

Lucas (e Inés) sin etiquetas es la historia de dos chicos que no encajan en los grupos habituales de adolescentes, pero eligen rechazar las etiquetas y ser quienes son. Lucas es diferente al resto de sus compañeros y amigos. No encaja en ninguno de los grupos. Es de pocas palabras, no le interesa el fútbol ni la música y es muy seguro en cuanto a su forma de pensar. Una noche, escucha una discusión muy fuerte entre sus padres y todo cambia: deciden dejar los trabajos, mudarse a otra ciudad y comenzar una nueva vida. Al poco tiempo de llegar, comienzan a suceder episodios muy extraños# Junto a su amiga Inés, una chica tan diferente como él, investigan las causas. Lo que descubren involucra a su madre y a muchos de los vecinos de esa pequeña ciudad. Solo estando todos unidos podrán enfrentar los problemas.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Más ebooks de Cecilia Curbelo

Maju, ¡pará de hablar!

Libro Maju, ¡pará de hablar!

Maju es una niña divertida, charlatana y llena de historias que quiere compartir con vos. Maju tiene ocho años y vive con sus papás, su abuela Zulma (a la que le encanta el reguetón) y sus cuatro hámsteres. Maju es charlatana, igual que su abuela y su amiga Julia, con quien comparte la clase junto con otros compañeros. En esa escuela viven muchas experiencias, de las lindas y de las otras. Maju no para de hablar, no puede, es más fuerte que ella, pero eso hace que sea muy divertida y graciosa. Conocé esta historia llena de humor y travesuras.

Libros relacionados de Ficción Adulta

Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

Libro Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl. Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

El mapa imposible

Libro El mapa imposible

Una novela que se construye en el vaivén del tiempo y de los recuerdos. Un texto que demuestra la sensibilidad y la calidad literaria de Liliana Bodoc. Lila, Diego y Julián se dedican a investigar aquellos lugares propios de la infancia y el crecimiento, tales como la siesta, la fiebre, la adolescencia, la mentira, las escondidas, el azar "El mapa imposible es un relato atravesado por el ensueño de la infancia y por la bruma del crecimiento. Mapa de no lugares, aquellos espacios donde pasan las cosas realmente importantes: el amor, la felicidad, el miedo. Cada persona es, de alguna manera, ...

Tiempos canallas

Libro Tiempos canallas

¿Que vas a vivir en el edificio más embrujado de la ciudad? Genial. Mucha suerte, Diego. Las cartas cuentan la historia. La historia de Diego: llegó a la colonia Roma en 1987, se instaló con su padre en el misterioso Edificio Begur, hizo amigos. Lo normal. Pero cuentan, en realidad, una historia de fantasmas. O algo parecido. El Begur, edificio famoso que ha albergado a celebridades y que constituye un rostro emblemático de su barrio, no es lo que parece. Diego encuentra recados que no tienen autor, personas que no están ahí... Todo lo que no es normal. Ahora, en estas cartas, Diego...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas