Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lucy. Una bienvenida diferente

Resumen del Libro

Libro Lucy. Una bienvenida diferente

¿Te has fijado alguna vez en que todos somos raros? La vuelta al cole está siendo un poco diferente. Ha llegado una niña nueva a la escuela. La profe dice que hay que ser amables con ella, pero es que es tan RARA. ¿Cómo vamos a darle una buena bienvenida? En Lucy. Una bienvenida diferente los chicos de su clase se esfuerzan por encontrar la manera de hacer que Lucy se sienta igual que ellos. Esto no es sencillo porque Lucy es muy rara y ellos en cambio, son todos iguales. ¿O será que no lo son tanto? Una entrañable aventura en la que descubriremos con Selina, Poy-Poy y los demás compañeros cómo dar a Lucy una bienvenida diferente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Pato Mena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Jabari trata

Libro Jabari trata

Jabari is inventing a machine that will fly all the way across the yard! But making it take off will take grit, patience—and maybe even a little help from his sister. Hacer una máquina voladora puede ser frustrante, pero una socia y un poco de paciencia es justo lo que podría hacer que el invento de Jabari despegue. Jabari is making a flying machine in his own backyard! “It’ll be easy. I don’t need any help,” he declares. But when his invention doesn’t work, he gets frustrated. Good thing Dad is there for a pep talk, and his little sister, Nika, is around to assist and inspire,...

Jugamos a Ser Pasteleros

Libro Jugamos a Ser Pasteleros

Would you like to learn how to be a baker? This book offers coloring pages all about life as a baker and includes stickers to decorate them with. ¿Os gustaría aprender el oficio de pasteleros? Este cuaderno presenta distintas escenas relacionadas con este oficio que los niños y niñas podrán pintar libremente. Y como acabado final para decorarlas, se incluyen adhesivos removibles para pegar en cada página.

El Dragón Consciente

Libro El Dragón Consciente

(The Mindful Dragon) Un libro de dragones sobre la conciencia plena. Un adorable cuento infantil para enseñar a los niños sobre la conciencia plena, el enfoque y la paz.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "Los Tres Cerditos." Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas