Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de coaching

Resumen del Libro

Libro Manual de coaching

Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del coaching; la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y el desarrollo detallado de las sesiones; y más de 20 herramientas y recursos necesarios para emplear tanto en las sesiones de coaching como de formación tradicional. Es un libro indicado para aquellos que deseen o tengan la necesidad de entrenar y desarrollar a otros, así como tomar conciencia del potencial personal y profesional de uno mismo y encaminarse a la acción.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo mejorar el rendimiento de las personas

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

87 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juan Pablo Villa Casal

MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Libro MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su...

Libros relacionados de Economía y Negocios

¡Quiero cambiar el mundo!

Libro ¡Quiero cambiar el mundo!

No dejes que la distancia te impida crear equipos creativos y emprendedores capaces de transformar el mundo en el que vivimos. Sucedió lo que parecía imposible. Un día, debido a un virus, el planeta entero detuvo su frenética actividad, y las medidas de encierro y distanciamiento social transformaron nuestras vidas para siempre. Son muchos los escenarios que justifican nuestros miedos, pero todavía queda un pequeño espacio para la esperanza: ante nuestros ojos surgen nuevas estructuras empresariales y de trabajo, más colaborativas, más digitales y más humanas. Estos retos nos empujan ...

Las Cifras de Dibella 2009

Libro Las Cifras de Dibella 2009

Un viaje a través del Internet, por los casi 2,500 municipios de México, para analizar sus leyes de ingresos del 2009 y evaluar la posibilidad de implementar en todos ellos, la brillante propuesta contenida en "Revolución, No Reforma (fiscal)" de Juan Enrique Dibella. El resultado es impactante, tanto por la falta de información en la mayoría de los municipios mexicanos, así como por la manera absurda, inequitativa y "locamente" desproporcionada con la que se les asignan los recursos federales, manera que el Autor la encuentra muy pero muy alejada de lo que ordena la Constitución en...

Marco legal. Efecto y minimizacion de vertidos

Libro Marco legal. Efecto y minimizacion de vertidos

• Acercamiento a la temática de caracterización de las aguas • Entender qué supone la contaminación acuática • Conocer Características de las aguas desde los ámbitos físico, químico y biológico • Conocer qué son las aguas residuales, de dónde provienen y sus impactos en el entorno • Reconocer los pasos en el tratamiento de las aguas residuales, según la actividad a la que se destinen • Saber cómo tratar los residuos contaminantes que se obtienen de las aguas residuales • Conocer la normativa que regula el uso de las aguas residuales, tanto de España como de otros...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas