Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Resumen del Libro

Libro MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; “manual de formación” en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones. • Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad. • Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros. • Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : UNA GUÍA PARA REDUCIR COSTES, MEJORAR LAS VENTAS Y LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juan Pablo Villa Casal

Manual de coaching

Libro Manual de coaching

Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del coaching; la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y el desarrollo detallado de las sesiones; y más de 20 herramientas y recursos necesarios para emplear tanto en las sesiones de coaching como de formación tradicional. Es un libro indicado para aquellos que deseen o tengan la necesidad de entrenar y desarrollar a otros, así como tomar conciencia del potencial personal y profesional de uno mismo y encaminarse a la acción.

Libros relacionados de Economía y Negocios

El entretenimiento en la televisión española

Libro El entretenimiento en la televisión española

En este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofrece una aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia. Así, en El entretenimiento en la televisión española, el ...

Emprendedores

Libro Emprendedores

Emprender con éxito significa ser capaz de desarrollar el potencial del aprendizaje y la creatividad, junto con la capacidad de alcanzar una velocidad mayor que el ritmo de los cambios del mercado. Es más, es una capacidad que envuelve la innovación, inversión, expansión de nuevos mercados, utilizando técnicas, productos y servicios prometedores y diferenciales en el mercado, que aprovechan las oportunidades y que presenten las características de innovar, planear, arriesgar, endeudar, ser perseverante, creer en la idea y transformarla en realidad. Este acto se aplica en cualquier...

Plan general de contabilidad

Libro Plan general de contabilidad

Desde su aprobación en 2007, el Plan General de Contabilidad ha sufrido modificaciones parciales. Por otro lado, se han originado numerosas dudas sobre diversos aspectos que han motivado que el ICAC emitiera un número récord de Consultas. Por ello, muchos usuarios del PGC, para comprender el significado y alcance de determinadas normas, han debido recurrir a las Normas Internacionales de Información Financiera, la fuente de donde proceden la mayoría de las normas del Plan. La presente edición presenta el PGC actualizado, que incorpora en el mismo texto referencias a las Consultas y...

Fundamentos de las Relaciones Públicas

Libro Fundamentos de las Relaciones Públicas

Este trabajo responde a la necesidad de reunir de forma sistemática y sintética los conocimientos básicos de la materia de relaciones públicas. Está destinada fundamentalmente a los numerosos estudiantes que cada año escogen como materia de estudio los grados relacionados con Ciencias de la Información y, en especial, el grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas