Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Resumen del Libro

Libro MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; “manual de formación” en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones. • Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad. • Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros. • Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : UNA GUÍA PARA REDUCIR COSTES, MEJORAR LAS VENTAS Y LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juan Pablo Villa Casal

Manual de coaching

Libro Manual de coaching

Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del coaching; la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y el desarrollo detallado de las sesiones; y más de 20 herramientas y recursos necesarios para emplear tanto en las sesiones de coaching como de formación tradicional. Es un libro indicado para aquellos que deseen o tengan la necesidad de entrenar y desarrollar a otros, así como tomar conciencia del potencial personal y profesional de uno mismo y encaminarse a la acción.

Libros relacionados de Economía y Negocios

El arte de cerrar la venta

Libro El arte de cerrar la venta

Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender cómo cerrar una venta al poner en práctica las mismas habilidades que utilizan los mejores vendedores en cada negocio. Cuando los vendedores siguen paso a paso un proceso práctico y comprobado, pueden conseguir más pedidos, más rápida y fácilmente que nunca. En el libro El arte de cerrar la venta los lectores aprenderán a: Generar valor enfocándose en los beneficios y las soluciones...

La vida en territorio salvaje

Libro La vida en territorio salvaje

La vida en territotio salvaje cuenta los avatares de una pequeña colonia británica ubicada en sudáfrica, que tras un ataque inesperado tiene que iniciar un proceso de reconstrucción. es un ejemplo, en miniatura, del desarrollo indistrial de Inglaterra

Gestión financiera

Libro Gestión financiera

En el escenario actual, los requerimientos de diversos conocimientos en materia financiera por parte del sector empresarial son cada vez mayores, debido a los cambios acontecidos en el contexto mundial que han instaurado nuevas reglas en el orden económico y en los mercados financieros. Es así como la toma de decisiones financieras en la empresa moderna cumple rol primordial, en virtud de su posterior impacto financiero. Las empresas, que se desempeñan en un contexto de alta volatilidad de los mercados y de riesgos crecientes, deben dominar los instrumentos disponibles en el sistema...

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Libro INTELIGENCIA EMOCIONAL

Esta segunda edición se ha actualizado y revisado. La forma de presentación es una carpeta de anilla que contiene la guía del entrenador y un cuaderno de auto-diagnóstico con el mismo formato de los cuadernos que se entregan al participante. Esta herramienta nos facilita analizar a fondo el perfil de nuestra IE. Y lo hace con un modelo sencillo, basado en dos ejes críticos: nuestra orientación motivacional -resultados o creencias- y nuestra estructura de comportamiento -control o experimentación-. De ahí, se producen los cuatro perfiles básicos con sus competencias características:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas