Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de espumas ; Versos humanos

Resumen del Libro

Libro Manual de espumas ; Versos humanos

Concebidas en la misma epoca, Manual de espumas pertenece a la poetica creacionista. El distanciamiento de la realidad y la valoracion de la imagen dan como resultado la culminacion de su epoca vanguardista. Versos humanos es, por el contrario, una muestra de poesia "relativa," directamente apoyada en la realidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 231

Autor:

  • Gerardo Diego

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los antiguos pergaminos

Libro Los antiguos pergaminos

Following a rather unpleasant divorce and months during which the author constantly felt sorry for himself, the teachings of Og Mandino and the writings of Eric Butterworth combined to inspire a unique book that has become a classic over the years--an inspirational novel that teaches the reader how to use pain to get in touch with the true inner self and learn who the individual really is; what they firmly believe and what they feel; and how not to delve into the depths of depression, anger, remorse or any other negative emotional response that can keep a person in the dark.

E-Pack Bianca y Deseo junio 2019

Libro E-Pack Bianca y Deseo junio 2019

Más allá de la razón Caitlin Crews Ella es mía... ¿pero su inocencia hará que me cuestione todas mis reglas? El secreto del novio Andrea Laurence ¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar?

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Vengaré tu muerte

Libro Vengaré tu muerte

El regreso a la novela negra, tras Naturaleza casi muerta, de la Premio Nacional de las Letras y miembro de la Real Academia Española Carme Riera. «Cuanto me habían contado no era más que una manera de liar la madeja para convertirla en una tupida cortina de humo.» Movida por un sentido de culpabilidad que no le ha abandonado en los últimos tiempos, la exdetective privada Elena Martínez rememora un caso que investigó hace varios años y en el que sabe que contribuyó a que se condenaran a personas inocentes. En 2010, cuando en España la fiesta del dinero fácil y la corrupción está ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas