Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de urología esencial

Resumen del Libro

Libro Manual de urología esencial

El Manual de urología esencial es una completa y actualizada guía con los temas más relevantes en el área de la urología en adultos y niños. Este texto describe las causas de las distintas patologías, sus características clínicas y toda la información necesaria para realizar un buen diagnóstico y aplicar el tratamiento más efectivo. Escrito en un lenguaje sencillo y con una orientación práctica, el presente manual es de extrema utilidad para alumnos de medicina, que cuentan con escasos textos en esta materia, y sirve también como apoyo para residentes y médicos generales que se enfrentan a patologías urológicas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 364

Autor:

  • Paulina Baquedano Droguett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Psiquiatría antropológica

Libro Psiquiatría antropológica

El presente libro reúne una selección de trabajos del autor que abarcan buena parte de la psiquiatría clínica: la esquizofrenia, las enfermedades del ánimo, las perturbaciones psíquicas en la epilepsia, las adicciones, los trastornos de personalidad, las neurosis y el problema de la psicoterapia. Todos los temas son analizados con gran rigurosidad desde la perspectiva fenomenológico-antropológica. Esta selección incluye, entre otros, un trabajo de 1972 sobre la bulimia nerviosa, que representa la primera descripción de este cuadro como una enfermedad independiente a nivel mundial.

Compendio de histología médica y biología celular + StudentConsult en español

Libro Compendio de histología médica y biología celular + StudentConsult en español

El presente texto pretende ser un material de utilidad para el estudiante de los primeros años de la licenciatura de Médico Cirujano. Recoge en un lenguaje sencillo los puntos más sobresalientes y útiles de la Biología Celular e Histología para la práctica diaria del médico general y el especialista. Es un libro escrito por instructores y residentes para estudiantes, lo cual pretende facilitar la compresión de los temas al utilizar ejemplos de la práctica médica cotidiana aplicados a los conceptos de la asignatura. Cada capítulo ha sido revisado por profesores titulares de la...

Venas Varicosas - Solución definitiva

Libro Venas Varicosas - Solución definitiva

El problema de las venas varicosas deriva de una forma de caminar equivocada. La forma de caminar equivocada es apoyando los talones antes de la parte anterior del pie. Sería suficiente dejar de apoyar los talones para resolver el problema en forma definitiva. El libro es una guía para conseguir lograr este cambio sin crear inflamaciones a los tendones o a los músculos. Para lograrlo se hace necesario potenciar los aparatos, digestivo, respiratorio y circulatorio. En el libro encuentras un capitulo dedicado para lograr dar a tu cuerpo todas las substancias y la energía necesaria y de esta ...

Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Libro Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Nueva edición del texto clásico y considerado "piedra angular" en la formación académica del futuro profesional odontólogo, que presenta de una forma muy visual e integrada los conceptos fundamentales de la anatomía, la fisiología y la oclusión dental. Incluye correlaciones clínicas, y de hecho es uno de los aspectos novedosos de la nueva edición, ya que se refuerza este aspecto. La nueva edición cuenta con un capítulo nuevo titulado "Aplicaciones clínicas de la anatomía dental, la fisiología y la oclusión" en el que se refleja cómo la anatomía dental influye en la elección ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas