Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de urología esencial

Resumen del Libro

Libro Manual de urología esencial

El Manual de urología esencial es una completa y actualizada guía con los temas más relevantes en el área de la urología en adultos y niños. Este texto describe las causas de las distintas patologías, sus características clínicas y toda la información necesaria para realizar un buen diagnóstico y aplicar el tratamiento más efectivo. Escrito en un lenguaje sencillo y con una orientación práctica, el presente manual es de extrema utilidad para alumnos de medicina, que cuentan con escasos textos en esta materia, y sirve también como apoyo para residentes y médicos generales que se enfrentan a patologías urológicas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 364

Autor:

  • Paulina Baquedano Droguett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Programa de Prácticas de Simulación

Libro Programa de Prácticas de Simulación

El libro recoge la experiencia del equipo docente de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat» en el diseño y aplicación del Programa de Prácticas de Simulación que han de seguir los estudiantes de la titulación con el objetivo de desarrollar las habilidades, las actitudes y los conocimientos necesarios para incorporar y completar con éxito las prácticas clínicas. Acompañar al estudiante en este proceso de aprendizaje requiere, entre otras cuestiones, establecer unos criterios previos y consensuados que se recogen, a modo de guía docente, en este documento, que incluye...

Faros alimentarios

Libro Faros alimentarios

Frente a la agudización de las crisis alimentarias que desataron las cuarentenas del año 2020, este volumen se propone recuperar experiencias alimentarias esperanzadoras para una recuperación eco-social pospandemia. En una primera parte muestra los factores de agotamiento del modelo alimentario del desarrollo. En la segunda, presenta iniciativas vigentes que plasman vías de transición hacia modelos alimentarios socio-ecológicos.

Schwartz manual de cirugía

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas