Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual imprescindible de InDesign CS5

Resumen del Libro

Libro Manual imprescindible de InDesign CS5

Adobe InDesign ha calado fuertemente en el mercado de las aplicaciones de creación y maquetación de documentos, tanto para los profesionales como para los particulares. InDesign CS5 permite crear atractivas composiciones para la impresión, creación de documentos PDF interactivos y generación de libros electrónicos. Este libro muestra a los lectores el funcionamiento del programa mediante ejemplos prácticos, solventando fácilmente los posibles problemas con los que cualquier diseñador y maquetador se enfrenta a la hora de trabajar. Les permite adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la ejecución de esta aplicación y su entorno. Comenzará a maquetar sus primeros documentos con las herramientas básicas para luego crear otros más complejos hasta llegar a la creación de libros. Desarrolle con Adobe InDesign composiciones profesionales para imprimir en papel, en PDF o en formato de libro electrónico y aprenda soluciones que le ahorrarán tiempo y esfuerzo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más ebooks de Francisco Paz González

Manual imprescindible de PowerPoint 2007

Libro Manual imprescindible de PowerPoint 2007

PowerPoint es una herramienta de gran popularidad. Su facilidad de manejo ligada a sus prestaciones hacen de ella una aplicación fundamental en la creación de presentaciones. PowerPoint 2007 es la nueva versión del programa, en la que se integran múltiples mejoras y novedades. Entre estas destaca en primer lugar el nuevo entorno con la cinta de opciones, los nuevos gráficos profesionales SmartArt, la mejora del visor, la posibilidad de anotación durante la presentación o las etiquetas inteligentes mejoradas. Este libro se estructura de forma que pueda adquirir los conocimientos...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Agile Practice Guide (Spanish)

Libro Agile Practice Guide (Spanish)

Agile Practice Guide - First Edition has been developed as a resource to understand, evaluate, and use agile and hybrid agile approaches. This practice guide provides guidance on when, where, and how to apply agile approaches and provides practical tools for practitioners and organizations wanting to increase agility. This practice guide is aligned with other PMI standards, including A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK(R) Guide) - Sixth Edition, and was developed as the result of collaboration between the Project Management Institute and the Agile Alliance.

Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

Libro Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

La economía ambiental es aquella rama del análisis económico que sugiere la aplicación de algunos métodos que permitan valorar económicamente los recursos naturales, fortaleciendo el concepto de valoración ambiental, que tiene como propósito asignar un valor monetario al daño realizado al recurso natural, al ecosistema o bien a las externalidades o fallas del mercado ocasionadas por las actividades económicas que pueden repercutir positivamente o negativamente a un agente económico, a un bien o a un recurso natural.

Filantropía corporativa.Influencia en la gestión empresarial vitivinícola

Libro Filantropía corporativa.Influencia en la gestión empresarial vitivinícola

¿Cómo define la industria vitivinícola el concepto de filantropía? ¿Cuál es el perfil de las empresas vitivinícolas más solidarias? ¿Qué impulsa al sector vitivinícola a emprender actividades filantrópicas? ¿Cuáles son las actividades filantrópicas más eficaces para el negocio vitivinícola? ¿Puede una empresa ser benefactora y la vez beneficiaria de las acciones que desarrolla en favor de la sociedad? ¿Quiénes son los mayores beneficiarios de las actividades filantrópicas promovidas por el sector vitivinícola? ¿Y sus influencers?Éstas y otras cuestiones tienen...

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas