Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MAPAS DEL ALMA

Resumen del Libro

Libro MAPAS DEL ALMA

A lo largo de 79 poemas, continuando con su forma de entender la vida a traves de la poesia, Cesar nos relata sentimientos multicolor que todos sentimos en alguna ocasion a los largo de nuestras vidas. La coleccion de "Pequenos versos del cuaderno de escritura" entremezcla sentimientos en estado puro y con la sencillez de las palabras.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • César Gorín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

La enfermedad

Libro La enfermedad

La enfermedad es una obra cuya génesis sería imposible concebir en otras circunstancias vitales; sin embargo, reconocer que este libro es un mero poemario surgido al amparo de una pandemia mundial significaría no haber entendido absolutamente nada de él. La enfermedad bucea por las turbulentas aguas del ser humano del siglo XXI, que habita entre las infinitas dudas e incertidumbres de la realidad imperante. El futuro es una incógnita cuyo conocimiento no siempre nos está reservado, mientras el tiempo espera paciente el devenir de los acontecimientos. La enfermedad, la verdadera...

dueto de lagos

Libro dueto de lagos

La poeta irlandesa Eileen Sheehan y la poeta japonesa Maki Starfield dialogaron sobre "Lake" compartiendo sus poemas. Lago de día, lago de noche, cada poema muestra movimiento y calma, activividad y contemplación.

Viento del pueblo

Libro Viento del pueblo

Recordar a Miguel Hernández que desapareció en la oscuridad y recordarlo a plena luz, es un deber de España, un deber de amor. Pocos poetas tan generosos y luminosos como el muchachón de Orihuela cuya estatua se levantará algún día entre los azahares de su dormida tierra. No tenía Miguel la luz cenital del Sur como los poetas rectilíneos de Andalucía sino una luz de tierra, de mañana pedregosa, luz espesa de panal despertando. Con esta materia dura como el oro, viva como la sangre, trazó su poesía duradera. ¡Y este fue el hombre que aquel momento de España desterró a la...

Las ciudades de agua

Libro Las ciudades de agua

Las voces que hablan en este libro se turnan entre los vivos y los muertos, y configuran una biografía íntima, filial, amorosa, punteada por el dolor y la pérdida; pero también esbozan la biografía pública de un país y los ríos de sangre que lo atraviesan. En un contexto que es siempre fluvial –ríos, mares en movimiento, llanto, cielos líquidos–, historia pública e historia privada coinciden en una persona llamada Raúl Zurita, chileno, que nos trae el pregón de esas aguas que lo han formado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas