Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marcados por el amor

Resumen del Libro

Libro Marcados por el amor

Había decidido que perdería la virginidad con el hombre que la había rechazado hacía años... En otro tiempo había sido la sombra de Jake Creenshaw... hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado. Pero Ashley Sullivan había tenido tiempo de probar la pasión de un beso con el que la había hecho suya para siempre. Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Más ebooks de Annette Broadrick

Doble identidad

Libro Doble identidad

Jude Crenshaw era el hombre perfecto para aquella misión. Su increíble atractivo serviría para cautivar a la dulce e inocente Carina Patterson. El aguerrido agente secreto estaba seguro de que conseguiría la información que necesitaba antes de que nadie saliera herido.Pero Carina consiguió llegar hasta lo más hondo de su corazón. Si hacía su trabajo estaría traicionándola y podría incluso destruir a su familia. Pero tampoco podía marcharse y alejarse de ella...

Tres noches en el paraíso

Libro Tres noches en el paraíso

Hipnotizado por su belleza e inocencia, Steve Antonelli rescató a Robin McAlister y la acogió en su isla desierta. Robin era demasiado joven para el experimentado detective de homicidios, pero sus dulces besos despertaron sus sentimientos más profundos. Aun así, no era posible que se convirtiera en el marido de nadie. Hasta que los hermanos de Robin decidieron intervenir y le entregaron personalmente una invitación... ¡a su propia boda!

Encuentro perfecto

Libro Encuentro perfecto

Necesitaba saber la verdad sobre sí misma tanto como deseaba desvelar todos los secretos de aquel hombre... Una por una, sir Ian MacGowan había asustado a todas sus posibles ayudantes. Como aquellos viejos terratenientes, MacGowan se había convertido en una fiera con demasiadas heridas. Pero Jenna Craddock supo ver lo que había detrás de la apariencia de su jefe. Había algo en la forma de mirarla... Ian exigía profesionalidad y Jenna le dio perfección. Él escondía muchos secretos y ella insistió en que cuando estuvieran en la cama nada se interpondría entre ellos...

Libros relacionados de Ficción

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Un ángel en tu mirada

Libro Un ángel en tu mirada

Una novela romántica donde descubrirás si el amor puede cambiar la vida perfecta de Samantha. Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños. César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid. El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro. Si siempre has...

Amores prohibidos

Libro Amores prohibidos

"El amor siempre ha estado presente en la literatura y el que haya miles y miles de cuentos de amor, dificulta hacer una seleccion. Sin embargo, el amor nunca es igual y su naturaleza es multiple y contradictoria, de ahi que presentemos nuevamente una antologia centrada en el; pero mas que en el Amor -asi, con mayusculas-, en amores prohibidos por diversas circunstancias. El volumen reune doce relatos breves en los que cada autor muestra su profundo conocimiento del alma humana. Recopilados por Amelia Allende."

Crimen En Lombard Street #113

Libro Crimen En Lombard Street #113

El envenenamiento colectivo de todos los residentes en una casa de huespedes rompe la magia de la noche londinense en la calle Lombard. Las investigaciones referentes al crimen, los detallados informes de toxicologia, el intenso proceso judicial y sus resultados, mantienen a los ciudadanos y a la prensa londinense expectantes a los acontecimientos. Crimen en Lombard Street #113 es una novela que sigue los patrones clasicos de las novelas policiales de la escuela inglesa. Los amantes del genero disfrutaran su lectura."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas