Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marvel Saga El Asombroso Spiderman 27. El Desafío: Muda

Resumen del Libro

Libro Marvel Saga El Asombroso Spiderman 27. El Desafío: Muda

Continúa “El desafío”. Roger Stern regresa a casa para desvelar que “Algo puede detener al Juggernaut”. Y a continuación, una historia escalofriante. Curt Connors es ahora un hombre roto, a un paso de dejar escapar la terrible amenaza de su alter ego.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 275

Autor:

  • Zeb Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

Libro ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

¡SÉ TESTIGO DE LA MUERTE DE ANGEL! Tras el interludio del segundo volumen, la historia de Angel en el Los Ángeles caído continúa con un enfrentamiento con el recién convertido en vampiro Gunn. Un volumen lleno de acción y revelaciones de la mano de Joss Whedon y Brian Lynch, con el arte de Nick Runge, David Messina y Stephen Mooney.

Cómo la hacen de Pemex

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

Corazón Diario de un niño

Libro Corazón Diario de un niño

La obra literaria Corazón: Diario de un niño fue escrita en 1886 por el italiano Edmundo de Amicis. El título original en idioma italiano de este libro es Cuore (Corazón), y es una de las obras más leídas por niños y adultos en todo el mundo. Esta obra tuvo un gran éxito, y alcanzó a llegar a 41 ediciones dos meses y medio después de su publicación inicial. En ella se cuentan, como si fuera un diario personal, las vivencias de un niño italiano, originario de Turín llamado Enrique. En su escuela de educación primaria, con sus compañeros de clases, intercalando cartas de sus...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas