Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Más allá del espejo

Resumen del Libro

Libro Más allá del espejo

Ni fueron felices, ni comieron perdices... dejaron de perseguir cuentos con final feliz, para descubrir como ser felices sin tanto cuento.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Bárbara R. Ovies

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Ecos del corazón

Libro Ecos del corazón

Castlebay, un pueblo de la costa de Irlanda, esconde la cueva del eco, un lugar donde los lugareños revelan los deseos más profundos de su corazón. Han pasado varios años desde que Clare y David bajaron a la cueva para expresar sus esperanzas, de que el destino los alejara de su pueblo natal. Ahora viven en Dublín y el amor que ha nacido entre ellos, los hacen volver para vivir un apasionante drama.

Amalia

Libro Amalia

Amalia es una mujer de treinta y dos años que se siente completamente perdida en la vida, y llega a su punto de inflexión cuando la muerte sorprende a su mejor amiga. Abatida, decide emprender un viaje en búsqueda de respuestas. Guiada por los personajes escritos en una mágica libreta y constantes señales que se manifiestan en el camino, logra enfrentar sus miedos y entender las múltiples dimensiones que la conforman. Un viaje en dos direcciones, donde lo tangible se funde con lo intangible, que nos permite adentrarnos en un mundo de misterio que expande la consciencia y empuja a creer...

Inocente hasta el matrimonio

Libro Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse... ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Nuestro mundo muerto

Libro Nuestro mundo muerto

Estos cuentos suceden en las laderas de los Andes, en el invierno de Ithaca, en Marte, en París. En ellos, Liliana Colanzi logra acoger de una manera sagaz la ciencia ficción y la fantasía, las hace dialogar con el realismo y explora a través de ese encuentro la idea de la muerte en las grietas del mestizaje, allí donde la idiosincrasia indígena y su historia de explotación chocan con la vida moderna y urbana. Nuestro mundo muerto es a la vez un punto de llegada y de partida: aquí confluyen nuestras tradiciones fundamentales para ser renovadas y abrir caminos nuevos. Coedición...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas