Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Paul Cezanne

Resumen del Libro

Libro Paul Cezanne

Paul Cé zanne (1839-1906) is considered the greatest of the postimpressionists and, with Gauguin and Van Gogh, a key figure in the development of 20th-century art. His achievements are well displayed in this large-format, sumptuously illustrated Spanish-language entry in the Big Art series. This solid sampling is punctuated by commentary by Cé zanne expert Hajo Dü chting.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 1839-1906; La Naturaleza Se Convierte en Arte

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Hajo Düchting

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

La comunicación jibarizada

Libro La comunicación jibarizada

La reducción de la calidad de la información, asociada a la velocidad de las tecnologías, está produciendo fenómenos nuevos como la tuiterización de la forma de expresión, así como de la misma información. Se reducen los contenidos, se reducen las maneras de comunicarse, se jibariza el mundo. Revolución tecnológica, predominio audiovisual, Internet, redes sociales, saturación informativa, obsesión por la inmediatez: tablets, smartphones, Twitter, Facebook, SMS, WhatsApp, Google, PowerPoint. Los contenidos son instantáneos, sensacionalistas, emotivos, huecos. Todo lo que no...

Documentación y metodología en Ciencias de la Salud

Libro Documentación y metodología en Ciencias de la Salud

El presente libro pretende ser una introducción para estudiantes, y el público interesado en general, al funcionamiento y las perspectivas sociales en las que se desarrollan las ciencias biomédicas; la gran diversidad de factores, espacios, personajes y situaciones que intervienen en una investigación en marcha, tanto en el control de nuevas enfermedades como en el diseño, la producción y la distribución de nuevos fármacos. Pretendemos evidenciar que un problema médico no puede mantenerse encerrado dentro de las fronteras de las disciplinas académicas. El libro arranca con el...

Aprendiendo nuestro idioma Namui Wam y otros idiomas

Libro Aprendiendo nuestro idioma Namui Wam y otros idiomas

El libro hace parte de una investigación y experiencia pedagógica desarrollada con mayores y mayoras de la comunidad misak y niños de instituciones educativas misak que nutre con múltiples estrategias e interacciones en el aula con los niños y niñas como también con docentes educadores, etnoeducadores e interesados en aprender del mágico mundo de las lenguas a través de didácticas en movimiento.

LOS SIMPSON MAS ALLA POR SIEMPRE

Libro LOS SIMPSON MAS ALLA POR SIEMPRE

Guía que ofrece un repaso de las temporadas televisivas 11 y 12. Los mejores momentos de la serie, todos los detalles que quizá te hayas perdido, los homenajes musicales y cinematográficos, los personajes invitados, los gags del sofá, los bocetos preparatorios y mucho más. La guía completa de nuestra familia favorita... ¡sigue adelante!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas