Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Más allá del Revenue Management Hotelero

Resumen del Libro

Libro Más allá del Revenue Management Hotelero

Para mantenerse a flote en un período de grave crisis económica como la actual, con disminución en los flujos turísticos y reducción tanto de llegadas como de promedio de permanencia, el Revenue Management ofrece la receta para incrementar las ventas y maximizar los beneficios: emplear una tarifa dinámica que empieza lo más baja posible y luego sube en función del aumento de la demanda. Ya no es posible hacerse con un mercado en continua evolución de la forma que se hacía en el pasado, partiendo de una tarifa estática generada por las necesidades de balance del hotel en cuestión. Para determinar la tarificación más adecuada es necesario: tener en cuenta sólo los costes variables en la elaboración de un precio; vender, por lo general, a precios más bajos en temporada baja con tarifas expuestas con gran antelación; vender, por lo general, a precios más altos y más cerca de la fecha en temporada alta; dinamizar la tarifa en función del dato histórico, de la distancia de la fecha y de la previsión de ocupación; eliminar las listas de precios; confiar más en el mercado online y menos en el de las agencias; formarse a través de cursos y lecturas sobre Revenue Management. Para el calendario de cursos, eventos y novedades de Revenue Management: www.francograsso.com Revolution System (TM) es la aplicación web de gestión del Revenue Management Hotelero, diseñado y utilizado por Franco Grasso y su equipo de Ingresos para seguir el progreso de todos los hoteles y los hoteles de la consejería. Al importar datos directamente de la gestión o actualización manual de la misma, el software historiza todas las variables más importantes de cada estructura y analiza, mediante la adaptación a cualquier situación. Visita el sitio web: www.revolutionsystem.it

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Franco Grasso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Derecho 2

Libro Derecho 2

La segunda edición de Derecho 2 DGB cobra expresión en las reformas de actualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende dar cumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de una primera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que le dé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo". Características: Derecho 2 DGB está completamente actualizado desde el punto de vista jurídico y adecuado ...

¿Qué es crear valor para el accionista?

Libro ¿Qué es crear valor para el accionista?

El objetivo de crear valor para el accionista &−hacerle más rico&− ha adquirido un notable protagonismo en la ideología empresarial y en los medios de comunicación. Pero, a pesar de su amplia utilización, este término resulta confuso, con frecuencia, incluso para el profesional no financiero debido a que su protagonismo se ha impuesto sin analizar en profundidad sus implicaciones, tanto favorables, por su capacidad para estimular la creación de riqueza, como adversas, por exagerar el beneficio del accionista y de sus gestores. El peligro de esta ideología reside en que, por la...

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas