Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevas Tecnologías y Globalización

Resumen del Libro

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital de las audiencias. Considerar las dimensiones y alcances de las estrategias transmedia y la ubicuidad de la información para intentar asegurar una mayor distribución del mensaje político. Analizar las posibilidades que ofrecen las nuevas narrativas y las nuevas tecnologías en el proceso comunicativo de las organizaciones y candidatos políticos. UD1. Una sociedad rodeada de informacion 1.La globalización y sus retos 2.Tercera revolución industrial 2.1.Sociedad de la información y sociedad del conocimiento 2.2.Sociedad en red UD2. La evolución de los modelos sociales, comunicacionales y productivos. 1.La cuarta revolución industrial 2.La era post-internet 3.Del mobile first al mobile only 4.La ubicuidad de la información UD3. La comunidad política del nuevo milenio 1.Más allá de las redes sociales 2.La complejidad de la segmentación de audiencias: Millennials y Generación Z 3.Nuevas narrativas y nuevas tecnologías 3.1. Apps móviles 3.2. La imposición de la verticalidad audiovisual 3.3. Las realidades alternativas: virtual, aumentada, extendida 3.4. El universo transmedia

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Pavel Sidorenko Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Administración de proyectos

Libro Administración de proyectos

En el ámbito de la administración de proyectos, las personas involucradas en un proyecto suelen buscar en determinadas circunstancias diversas alternativas para hacer una mejor propuesta. No obstante, en la mayoría de los casos, los integrantes se encuentran con entornos desconocidos, de los que no conocen sus riesgos propios de éste. Por esa razón, es importante utilizar herramientas que permitan obtener respuestas más reales.

Vende más, vende mejor

Libro Vende más, vende mejor

Si no te vendes, no vendes "Todo el mundo vive de vender algo", escribió el autor escocés Robert Louis Stevenson. En la sociedad contemporánea, vender es un acto consustancial al ser humano. No importa a qué nos dediquemos, nos pasamos el día vendiendo: productos, servicios, noticias, talento, planes y pasiones... Y para conseguirlo, debemos transmitir especialmente entusiasmo por lo que hacemos. ¿Cómo transmitir este entusiasmo en un mundo cada vez más digitalizado, en el que las relaciones entre la gente han cambiado sustancialmente? Vende más, vende mejor propone un camino:...

Autoridad de YouTube

Libro Autoridad de YouTube

YouTube es actualmente el sitio web para compartir videos más popular del mundo y se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más utilizado después de Google. Cada mes, hay más de mil millones de usuarios que aprovechan el gigante multimedia para ver videos de sus YouTubers favoritos. Ganar dinero con YouTube puede ser un método increíblemente lucrativo para ganar dinero si está dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en esta vía de ingresos pasivos. Si bien es posible que haya pensado que tendría que lograr el premio mayor del video viral para obtener ingresos pasivos de...

El impacto estratégico de la formación organizacional

Libro El impacto estratégico de la formación organizacional

La literatura especializada sobre gestión humana enfatiza la necesidad de estudiar la relación entre formación y resultados organizacionales desde la perspectiva estratégica. Por esa razón, este estudio desarrolló un modelo conceptual sobre las relaciones entre la formación y las estrategias desde la teoría de Miles y Snow, en el que el capital humano desempeña el rol de variable de enlace. El modelo fue evaluado en 205 grandes empresas industriales colombianas y validado mediante la técnica de ecuaciones estructurales. Se encontró que la formación con orientación interna y la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas