Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevas Tecnologías y Globalización

Resumen del Libro

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital de las audiencias. Considerar las dimensiones y alcances de las estrategias transmedia y la ubicuidad de la información para intentar asegurar una mayor distribución del mensaje político. Analizar las posibilidades que ofrecen las nuevas narrativas y las nuevas tecnologías en el proceso comunicativo de las organizaciones y candidatos políticos. UD1. Una sociedad rodeada de informacion 1.La globalización y sus retos 2.Tercera revolución industrial 2.1.Sociedad de la información y sociedad del conocimiento 2.2.Sociedad en red UD2. La evolución de los modelos sociales, comunicacionales y productivos. 1.La cuarta revolución industrial 2.La era post-internet 3.Del mobile first al mobile only 4.La ubicuidad de la información UD3. La comunidad política del nuevo milenio 1.Más allá de las redes sociales 2.La complejidad de la segmentación de audiencias: Millennials y Generación Z 3.Nuevas narrativas y nuevas tecnologías 3.1. Apps móviles 3.2. La imposición de la verticalidad audiovisual 3.3. Las realidades alternativas: virtual, aumentada, extendida 3.4. El universo transmedia

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Pavel Sidorenko Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

CONSUMO MASIVO - Es hora de cambiar.

Libro CONSUMO MASIVO - Es hora de cambiar.

Todo cambia para seguir haciendo todo igual. En los últimos 30 años es tan cierto que los márgenes del negocio han disminuído drásticamente como lo es, que en general, el negocio poco ha optimizado y cambiado la manera de hacer las cosas. Elegir la mejor manera de de contactar los clientes, la cantidad y tipo de visitas ofrecidas, sumar herramientas de TeleSales, de B2B, implementar indicadores asociados a la ejecución de las visitas, al tiempo ocupado por los vendedores en cada tarea, reemplazar las comisiones por programas de remuneración variable, premios y el seguimiento de...

AGENDA ELECTORAL 2019

Libro AGENDA ELECTORAL 2019

AGENDA ELECTORAL, Con las disposiciones que realmente necesitas en esta Materia. Contenido: Normas Constitucionales en Materia Electoral (Arts. 6o., 34 al 36, 39 al 41, 51 al 60, 85, 99, 108, 116, 122) Código Penal Federal (Disposiciones Relativas en Materia Electoral Título Vigesimocuarto) Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Reglamento de Sesiones para las Juntas Locales y Distritales Ejecutivas del Instituto Federal Electoral. Reglamento de Fiscalización. Reglamento de Procedimientos Sancionadores en Materia de Fiscalización. Ley General de Partidos Políticos....

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

El plan de marketing en la práctica

Libro El plan de marketing en la práctica

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas