Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Matemáticas Financieras

Resumen del Libro

Libro Matemáticas Financieras

La matemática financiera en la actualidad tiene una gran importancia por su utilidad en la administración, la economía, en las políticas públicas, así como en diversas ramas en donde es empleada como auxiliar de cálculos en la ingeniería económica para la valuación de inversiones en maquinaria, equipos, instalaciones, tecnología, infraestructura y, en general, en cualquier inversión que signifique un proceso en el cual deba realizarse una evaluación de proyecto. También es útil para el pequeño inversionista en el análisis de opciones de crédito, en la adquisición de bienes y servicios cotidianos que le permitan tener mejores condiciones de vida y para toda persona que tenga la necesidad de utilizar el sistema financiero. En esta segunda edición, se presentan los conceptos con un lenguaje sencillo y ameno. Se realizaron las modificaciones y adecuaciones a los ejemplos dentro del ámbito nacional e internacional. Se incorporo el capítulo Progresiones aritméticas y geométricas enfocado al ámbito financiero. Cada subtema está estructurado con ejemplos sencillos y se va aumentando su complejidad, con la idea que el alumno adquiera seguridad y confianza; lo anterior le permitirá resolver los problemas propuestos al final de cada unidad o cualquiera que se le llegue a presentar en la vida académica o profesional con éxito.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Con aplicaciones en Excel

Cantidad de páginas 308

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jesús Rodríguez Franco

Estadística para administración

Libro Estadística para administración

Estadística para administración, 2ª ed., está dirigido a personas interesadas en los temas de estadística y probabilidad básicos, ya que comprende desde el uso de la aritmética en estadística, hasta temas un poco más complejos como son las pruebas de hipótesis, series de tiempo y regresión simple. Sus principales usuarios son los estudiantes, profesores y profesionales en administración de empresas, contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, para el personal que labora en la administración pública, y que en una forma directa requieran del uso de la estadística y la...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Emprendedores

Libro Emprendedores

Emprender con éxito significa ser capaz de desarrollar el potencial del aprendizaje y la creatividad, junto con la capacidad de alcanzar una velocidad mayor que el ritmo de los cambios del mercado. Es más, es una capacidad que envuelve la innovación, inversión, expansión de nuevos mercados, utilizando técnicas, productos y servicios prometedores y diferenciales en el mercado, que aprovechan las oportunidades y que presenten las características de innovar, planear, arriesgar, endeudar, ser perseverante, creer en la idea y transformarla en realidad. Este acto se aplica en cualquier...

El almacén de delegación

Libro El almacén de delegación

INDICE: Encuadre del caso dentro de la logística de distribución. La empresa: descripción; flujos de almacén; almacén ? planos; oportunidad del cambio; objetivos. Situación de partida: el stock. Análisis e la situación actual: escenario; necesidades vesus capacidades; análisis por familias; análisis ABC; nivel de ocupación y asignación de referencias en estanterías. Hacia donde debe orientarse el nuevo lay-out. Cuestionarios. Respuestas a los cuestionarios.

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Libro Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas