Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Me gustan tus besos

Resumen del Libro

Libro Me gustan tus besos

Manuel es un niño al que no le gustan los besos. Pero un día sucederá algo que le hará cambiar de opinión... «Me gustan tus besos» es un cariñoso álbum ilustrado para gestionar las emociones y reconocer valores como la amistad, el respeto, la igualdad, la imaginación, el amor y la paz.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Rosario Hidalgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Sobre Amor y Sufrimientos

Libro Sobre Amor y Sufrimientos

Asociamos equivocadamente el amor con sufrimiento: mientras más amamos más debemos sufrir. Esto nos lleva a vivir ciclos enfermizos de frustración, violencia y dependencia en la pareja. Tiba Araujo propone un concepto fresco sobre el amor: el amor bonito. Éste se construye con el intercambio de dos realidades dispuestas a entregarse y a permanecer. Se crece en las dificultades y en los desacuerdos conversados. Es un riachuelo de sentimientos tranquilos aunque no ausentes de pasión y romance. La pareja mira realísticamente su relación, el romanticismo no los ciega. Conseguirás en este...

El famoso hámster Numitor

Libro El famoso hámster Numitor

El sueño de Numitor es ser astronauta y así poder volver a su casa en el planeta Hámster. El hámster Numitor es famoso en el circo por su espectacular número de acrobacias y escapismo. Aunque, en realidad, él solamente sueña con ser astronauta para, un día, regresar al planeta que alberga su hogar. ¿Lo conseguirá pese a la falta de confianza de sus compañeros? Una emotiva historia de autoconocimiento y autoestima, que promueve valores como la capacidad de superación, la confianza en uno mismo y la lucha constante por cumplir nuestras metas.

Lo Que Ves Slo Cuando Ests En Paz

Libro Lo Que Ves Slo Cuando Ests En Paz

Sometimes it appears that the world moves quickly, but that doesn't mean we must move fast as well. This book is an invitation to take a pause, to look at ourselves from another perspective, and to open the heart so that love and happiness flow through our lives and in those around us.

El arte de la paciencia

Libro El arte de la paciencia

La paciencia, además de una virtud, es una fuerza equilibrante que nos permite enfrentarnos a los acontecimientos con sosiego. Previene la frustración y la ira, evita que malgastemos energías y nos mantiene integrados y serenos. El arte de la paciencia es el primer volumen de la trilogía, compuesta por El arte de la armonía y El arte de la vida. Este libro nos invita a la reflexión y al goce pausado de un centenar de historias sencillas y profundas acompañadas de reveladores comentarios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas