Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Medios de pago

Resumen del Libro

Libro Medios de pago

Facilita consultas rapidas que permiten al usuario conocer todos los elementos necesarios para poder iniciarse en los medios de pago: cheques, transferencias bancarias, letras de cambio, pagares, ademas del leasing, la compra a plazos, etc. Analiza las caracteristicas, ventajas e inconvenientes de cada uno de estos metodos de pago, los costes que ocasionan, su operatividad y especificaciones legislativas; todo ello de forma sencilla, practica, y con el maximo rigor.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 157

Autor:

  • Juan R. Marqués
  • Juan R. Marqués Fernández-flórez
  • Pilar Lago Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Herramientas de contabilidad financiera intermedia y de inversión

Libro Herramientas de contabilidad financiera intermedia y de inversión

La contabilidad financiera se encuentra soportada en el concepto básico de la estructuración financiera, el cual sugiere que durante una línea de tiempo y un rendimiento esperado se recupera una inversión inicial y los rendimientos, cuyos resultados se enmarcan en una lógica de maximización. Este libro es producto del esfuerzo para establecer elementos y herramientas de apoyo académico que le permitan al estudiante no solo concretar conceptos, sino contextualizarlos, basados en la lógica que establece la actual base de contabilidad financiera. Esperamos contribuya no solo con el...

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Libro EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera...

El manuscrito Ochtagán

Libro El manuscrito Ochtagán

El manuscrito Ochtagán es un "libro maldito" que destapa las oscuras simas donde se esconde el Mal, muy a menudo disfrazado de la más alta bondad y de los conceptos más sublimes y solidarios, y hábilmente utilizado por los poderosos de todos los tiempos para conseguir sus fines empleando las más maquiavélicas estrategias, que aquí se desvelan. Julián Gutiérrez Conde sitúa al lector al otro lado del espejo, donde cada uno ha de afrontar el negativo más genuino de su ser, el retrato más negro y desolador de su propia realidad, y recorrer solitario los vericuetos más tenebrosos de...

UF0926 Diseño y organización del almacén

Libro UF0926 Diseño y organización del almacén

El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán los procesos y actividades que se desarrollan en un almacén, así como sus sistemas, equipos y planes de mantenimiento. También se explicarán los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas