Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Merezca ser feliz

Resumen del Libro

Libro Merezca ser feliz

Los enfoques de este libro son fuertes prescripciones morales para la erradicación de la enfermedad del orgullo y, al mismo tiempo, un tratado para la búsqueda de la felicidad, que sólo comenzarán a surgir cuando tengamos coraje de apedrear los espejos de la ilusión y romper las imágenes ficticias de nosotros mismos, mirando el espejo de la realidad en el rescate delo yo divino y exuberante al cual estamos destinados a ser.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Superando las ilusiones del orgullo

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Wanderley Oliveira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Camino de la Oración Victoriosa

Libro El Camino de la Oración Victoriosa

Este livro nasceu da oração. O Senhor chamou à parte alguns de nós para orar. Cada noite, lutamos em oração das 9:00 da noite às 3:00 da manhã. Isso aconteceu por muitas semanas. Fomos abençoados, desafiados e purificados. Vimos o Senhor de uma maneira nova e entendemos o propósito de nossa existência sob uma luz totalmente nova. As verdades enquadradas nesse livro estão ilustradas pelo que nossa igreja local em Iaundê tem aprendido enquanto tenta, passo a passo, seguir o Senhor da oração na Escola de Oração. Temos um compromisso com a oração, o jejum e o evangelismo....

La Fe Que Mueve Montañas

Libro La Fe Que Mueve Montañas

Esta obra, escrita por el conocido autor Les Thompson, trata el tema de la fe cristiana y la gran batalla que enfrenta cada cristiano. El pecado es la montaña más difícil de mover y a través de la vida el pecado nos ha reducido a nosotros, que fuimos creados a la imagen de Dios, a comportarnos más como demonios que como humanos. El autor nos enseña que con la verdadera fe en Cristo podemos vencer esa montaña y ser libres para caminar con nuestro Salvador. [Award-winning author Les Thompson presents the theme of Christian faith and the battle with sin every Christian faces. Sin is the...

Teresa de Lisieux

Libro Teresa de Lisieux

A nadie sorprendió que Teresa, la novena hija de unos padres que vivían intensamente su fe, abrazara, como cuatro de sus hermanas, la vida religiosa. Huérfana de madre desde muy corta edad, con catorce años decidió ingresar en el Carmelo, lo que requirió un permiso extraordinario. Su tenacidad, su sencillez, su capacidad para encontrar a Dios en las pequeñas cosas, su confianza en el Padre a pesar de las dificultades familiares, su dimensión misionera, su aceptación de la enfermedad y de la propia muerte, que acaeció en 1897, a los 24 años de edad, la llevaron a la canonización en ...

Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Libro Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) es una de las figuras estelares del siglo XX, que llenó con su amor y entrega a los más pobres de entre los pobres: para continuar su obra de amor fundó las Misioneras de la Caridad. Su vida contagió bondad y su muerte conmovió a toda la humanidad. A los cinco años de su muerte fue beatificada en Roma por el beato Juan Pablo II. Aquella anciana era la abuela del mundo. Poder leer lo mejor de sus escritos es una bocanada de aire fresco y Evangelio vivido. Su elegancia deleita, su ejemplo arrastra. Éste es un libro de oro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas