Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Merezca ser feliz

Resumen del Libro

Libro Merezca ser feliz

Los enfoques de este libro son fuertes prescripciones morales para la erradicación de la enfermedad del orgullo y, al mismo tiempo, un tratado para la búsqueda de la felicidad, que sólo comenzarán a surgir cuando tengamos coraje de apedrear los espejos de la ilusión y romper las imágenes ficticias de nosotros mismos, mirando el espejo de la realidad en el rescate delo yo divino y exuberante al cual estamos destinados a ser.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Superando las ilusiones del orgullo

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Wanderley Oliveira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Libro Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Análisis original de lo que el autor llama "fenomenología de la emergencia educativa", más allá de lo pedagógico. Según López Medel, afecta a escuelas laicas y religiosas y es causa o efecto de una educación sin valores. El análisis de López Medel se extiende desde la misma revolución francesa hasta los primeros pasos en el pontificado del Papa Francisco.

Hablar con Dios - Diciembre 2018

Libro Hablar con Dios - Diciembre 2018

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de diciembre de 2018, desde el sábado de la 34ª semana del tiempo ordinario al 7º día de la Octava de Navidad, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas