Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MF1792_2 Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios

Resumen del Libro

Libro MF1792_2 Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios

La gestión de la prevención de riesgos laborales es una labor fundamental para el correcto funcionamiento de un pequeño negocio, ya que se encarga de integrar la vigilancia de la salud y seguridad de sus miembros en todas las actividades y niveles jerárquicos del mismo. En esta obra se estudiarán los posibles riesgos que afectan a los trabajadores de una microempresa y las medidas de prevención y protección; los derechos y las obligaciones en materia preventiva del empresario y de los trabajadores; los principios básicos de la gestión de la prevención; las pautas y los procedimientos para actuar en casos de emergencia y evacuación; y los organismos relacionados con la prevención. Este manual ofrece al lector las herramientas necesarias para participar de la actividad preventiva en el pequeño negocio en función de las peculiaridades de este, con una visión de integración total y de mejora continua.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Víctor Manuel Cabaleiro Portela
  • Susana Castro Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Customer Experience

Libro Customer Experience

En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atención al cliente y han visto sus esfuerzos reducidos a negocios en quiebra. Uno de los principales factores que intervienen en estas situaciones es el olvido al que se ve destinado el consumidor, pues, para infortunio ...

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Buzz marketing. El poder del boca a boca

Libro Buzz marketing. El poder del boca a boca

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas