Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La planificación estratégica de la familia empresaria

Resumen del Libro

Libro La planificación estratégica de la familia empresaria

La planificación en la empresa familiar se suele centrar en: la planificación de la herencia y la sucesión. Estas metas resultan demasiado limitadas para la empresa familiar de hoy. Los autores presentan el nuevo concepto del Proceso de Planificación Paralela y explican la forma de integrar las necesidades y expectativas de los sistemas familiares y empresariales a fin de crear una unidad orgánica y emprendedora. El libro incluye plantillas para la planificación y la toma de decisiones, así como estudios de empresas familiares muy conocidas.

Datos sobre el Libro

Subtítulo: cómo planificar para unir a la familia y asegurar la continuidad de la empresa familiar

Cantidad de páginas: 199

Autor:

  • John L. Ward

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Coaching y diversidad

Libro Coaching y diversidad

A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experiencias o capacidades y cómo su combinación eleva el rendimiento empresarial. Con prólogo de Eva Levy.

El arte de reflexionar sobre el dinero

Libro El arte de reflexionar sobre el dinero

Nadie ha logrado dominar «el arte de pensar en el dinero» como el economista e inversor André Kostolany. Millones de inversores alrededor del mundo adoran al gran maestro del negocio bursátil, cuyas obras se han convertido en bestsellers internacionales y guías insustituibles para grandes y pequeños inversores. Pero este libro es mucho más que un manual al uso sobre cuándo comprar y vender, sobre la actitud mental necesaria para operar en la bolsa o el distinto comportamiento de los bonos y las acciones. Con los profundos conocimientos adquiridos tras una vida observando los mercados...

Introducción al márketing

Libro Introducción al márketing

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.

Lo que he aprendido del liderazgo

Libro Lo que he aprendido del liderazgo

"¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas." Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, "He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experiencia, el saber o el talento, si no los doy, tener historias si no las cuento a los demás?", son los dos motores a partir de los cuales el autor se inspiró para escribir este libro de enseñanzas y reflexiones sobre el...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas