Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi cerdo

Resumen del Libro

Libro Mi cerdo

Did you know that pigs are some of the smartest animals on Earth? Pigs keep themselves very clean. Discover more about these farm animals in My Pig.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Maria Koran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El chip experimental

Libro El chip experimental

En esta obra de teatro, Quique y Teresa, los dos hermanos protagonistas de la historia, comparten aventuras con dos personajes de juegos de ordenador, gracias a un invento del padre, un chip que está desarrollando para hacer que la sensación de realidad virtual de los juegos sea casi real.

Heroes y villanos / Heroes and villains

Libro Heroes y villanos / Heroes and villains

Caballeros con armadura, guerreros de todos los tiempos, cazadores de dragones, héroes y superhéroes, hechiceras, brujos, hadas y duendes desfilan en este taller de dibujo. Todas las reglas y los trucos que se necesitan para empezar a dibujar y para los que ya conocen los secretos de estos mundos maravillosos

Arnold Schwarzenegger

Libro Arnold Schwarzenegger

A biography of the Austrian bodybuilder who became an international action film star, an American citizen, and the governor of California.

Pasaporte ELE

Libro Pasaporte ELE

El libro ofrece un material para aprender español de forma novedosa, utilizando los planteamientos recogidos en el Marco común de referencia y en los Niveles de referencia para el español, que permiten ayudar al alumno a conocer, comprender y utilizar el español de forma práctica. Está constituido por seis módulos. Cada módulo está formado por los cuatro ámbitos de uso de la lengua (Ámbito personal, Ámbito público, Ámbito profesional y Ámbito académico) para poder utilizar la lengua de una manera más adecuada a cada situación. Propone un aprendizaje activo, dinámico y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas