Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi Nombre es Benjamín Rabinovich

Resumen del Libro

Libro Mi Nombre es Benjamín Rabinovich

Mi nombre es Benjamin Rabinovich es la historia de Benjamín, médico traumatólogo hijo de emigrantes rusos que tuvieron que abandonar sus tierras debido al régimen dictatorial de turno. Originario de Medellín, Colombia, él también se vio obligado en algún momento de su vida a abandonar su lugar de origen por el deterioro progresivo de la ciudad abrumada por los crímenes, la delincuencia y la inseguridad, para trasladarse a Barcelona, en España, donde continuó su carrera hasta su jubilación. En este libro, él recorre, en forma de anécdotas, las etapas más importantes de su vida para dejar a sus seres queridos una parte de sí mismo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Benjamín Rabinovich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Yo confieso

Libro Yo confieso

1974: Mikel Lejarza es captado por el servicio secreto para infiltrarse en ETA con el alias de El Lobo. 2019: Con otro nombre, Mikel Lejarza sigue trabajando para el CNI. Esta es su vida. Esta es la historia.

ANTES QUE LA LUZ ME FALTE

Libro ANTES QUE LA LUZ ME FALTE

En las presentes Memorias de Pedro Javier Martínez que hoy os exponemos, el poeta abre en canal su alma ante el posible lector y siente la necesidad de mostrarle, además de su entrañable amor por la poesía, a la que ha dedicado más de 70 años de su ya largo devenir, las secuencias de algunos de sus actos más íntimos; todo ello amasado con un desenfadado toque de ironía, a la que nuestro poeta es especialmente proclive. Su agitada y cumplida vida durante sus años barceloneses le llevaron a relacionarse con importantes personajes de la escena, en la que efectuó acertados pinitos, y...

El profeta del nuevo mundo

Libro El profeta del nuevo mundo

«La voz de todos los susurros de la conciencia canadiense, el símbolo de una composición étnica abigarrada» Héroe, traidor, asesino, hereje, mártir, loco, noble salvaje, agente del imperialismo yanqui, defensor de los derechos de los mestizos y de los indios, padre de la provincia de Manitoba e, incluso, uno de los fundadores de la Confederación Canadiense. La Historia quiso que epítetos tan diversos y discordantes correspondan a un mismo individuo: Louis Riel. La vida y muerte de este personaje se han convertido en mitos fundacionales de Canadá. Louis Riel fue líder del pueblo...

Textos escogidos

Libro Textos escogidos

En la presente edición, tres partes integran diversos textos con destinatarios, tiempos y preocupaciones diversas: Ignacio el fundador, Ignacio el acompañante espiritual e Ignacio el estratega pastoral. En ellas accedemos a variados elementos tácticos y estratégicos que siguen siendo vigentes para desarrollar de la mejor manera y en las circunstancias más adversas nuestros propósitos más grandes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas