Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Resumen del Libro

Libro Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Rodrigo Folgueira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Versos con pijama para meterse en la cama

Libro Versos con pijama para meterse en la cama

Compositora del tema de presentación de la serie de TV Érase una vez el hombre, Marisol Perales, poeta y letrista como su hermano José Luis Perales, nos regala un libro lleno de ritmo y enseñanzas. Justo antes de meterse en la cama y descansar, es el momento de abrir las páginas de este libro y dejarnos llevar por las historias que encontramos en él, llenas de diversión y ternura, y protagonizadas por animales de lo más curioso: una cebra que ha perdido una de sus rayas, el ratón Peloponchino, una atrevida tortuga, la bruja Burburujina… Con este libro, además, los lectores más...

Fiebre

Libro Fiebre

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas