Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Microeconomía

Resumen del Libro

Libro Microeconomía

Esta obra fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, teniendo como base el programa de estudios de la materia Microeconomía de la FCA de la UNAM. Además, pueden recurrir a este libro todas las personas interesadas en la comprensión y análisis de la problemática empresarial en general y de México en particular.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La economía en la empresa

Cantidad de páginas 373

Autor:

  • Méndez Morales, José Silvestre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

La última profecía de Nostradamus

Libro La última profecía de Nostradamus

Esta novela, que destila magia, narra las andanzas del legendario médico y astrónomo Michel de Nostradamus, el visionario más célebre de la historia. Desde sus años de formación en Provenza, donde fue perseguido por la Inquisición por hereje, hasta su triunfo en la corte de Catalina de Médicis, este impresionante fresco histórico descubre al hombre sobre el cual se forjó la leyenda. «Descendemos de la tribu de Isacar, guardiana de los arcanos del destino humano. Esa ciencia se transmite de generación en generación a un único elegido. Y tú eres el nuevo depositario del secreto».

Hijas difíciles

Libro Hijas difíciles

Virmati tenía su destino decidido por su familia, pero se enamora de un deslumbrante profesor de literatura y filosofía recién llegado de Oxford y se rebela contra las tradiciones con la fuerza que le da la pasión. La India, entretanto, sigue con atención los acontecimientos en Europa y se prepara para su propia revolución, tras la que se verá dividida en dos naciones independientes.

Un lugar de ejecución

Libro Un lugar de ejecución

Manchester, 1963. El inspector George Bennett se enfrenta a uno de los sucesos más desconcertantes de toda su carrera policial: la desaparición de dos adolescentes que no han dejado ninguna huella tras de sí. Poco tiempo después, otra joven de sólo trece años desaparece también en una pequeña localidad del condado de Derbyshire. Pasados muchos años, la periodista Catherine Heathcote está trabajando en la publica-ción de un libro acerca de aquel antiguo caso, por lo que cuenta con la inestimable cola-boración de Bennett. Súbitamente, el ex inspector encargado de la investigación...

Evaluar la lengua en el aula

Libro Evaluar la lengua en el aula

El propósito de esta investigación es realizar un análisis sobre las necesidades que en el desarrollo de los procesos de evaluación experimentan los profesores que imparten Lengua y Literatura en la Educación Secundaria Obligatoria. Aunque principalmente se aborda la evaluación del aprendizaje del alumnado, también se analiza la evaluación del proceso didáctico y de la actuación docente, por lo que el planteamiento del estudio trata de ser integrador.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas