Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mika, Pluky y el meteorito fugaz

Resumen del Libro

Libro Mika, Pluky y el meteorito fugaz

El sueño de Mika y Pluky es saltar sobre un metorito muy veloz para descubrir el universo en su desconocida amplitud. Desde planetas distintos comparten este mismo sueño, y a la vez también descubrirán que la amistad va más allá de cualquier diferencia y que es posible conocer y entender a seres maravillosos sin escuchar su voz... “Mika, Pluky y el meteorito fugaz” es una historia entrañable destinada a estimular la imaginación mágica que transmiten los cuentos y la pasión por conseguir los sueños, “a priori”, impensables. Porque ¿quién es capaz de poner distancias a la mente, a la creatividad?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • María Isabel Hernández Pomares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Los habitantes del encanto

Libro Los habitantes del encanto

La narrativa tradicional despliega un importante cosmos de magia y encantamiento donde es común encontrar personajes temibles como el nahual, conocido por su capacidad mutante, que facilita su desplazamiento, o el mismo Diablo, que en algunos relatos es representado como un ser violento, y en otros se presenta de un modo chusco y lleno de humor, como los mismos chaneques o duendes.

Últimos ejemplares

Libro Últimos ejemplares

Si en su anterior obra, el estremecedor relato La balada del pitbull, el autor nos presentaba los márgenes más sucios, incorrectos y violentos de la sociedad urbana vividos por unos adolescentes, en Últimos ejemplares persiste esa perspectiva: la del abandono de la infancia, el tránsito de esta desde una forma de inocencia a otra en que la realidad adopta una mirada más cruel. Como trasfondo, un elenco de historias y personajes extravagantes, «últimos ejemplares» de «un tiempo en el que no hacía falta quedar con nadie para verse; uno salía y los amigos estaban ahí, en la calle».

El arte de ser médico

Libro El arte de ser médico

"Ser médico y ejercer la medicina, como bien decía Maimónedes, "es una ciencia y es un arte, pero ante todo, es un compromiso personal". Es por ello que "saber hacer de médico" exige unas destrezas personales y unas habilidades que deben aprenderse a lo largo de la vida profesional, pero ante todo y sobre todo, requiere unas actitudes vitales que marcan la diferencia entre el mero profesionalismo y el verdadero MÉDICO, escrito con mayúsculas.""Este texto supone una visión diferente de cómo entender al hombre sano, al enfermo y de cómo ayudarle en la resolución de sus dolencias. Sin...

Verdades, amor y sufrimiento

Libro Verdades, amor y sufrimiento

Esta obra está basada en dos historias, donde se reflejan el amor y el sufrimiento de varias familias que sufren las inclemencias de la vida, aunque en ocasiones les son compensados esos sufrimientos con el amor y verdadero cariño. Una familia acomodada ve cómo su hija, al pretender salvar el honor de los padres, les hace sufrir hasta recuperarla. Un abuelo, junto con sus amigos todos jubilados, cuenta el sentido de la vida tratando de acoplarse a lo moderno, aunque no lo comparte, llamando a las cosas por su nombre, siempre con la verdad por delante. Dentro de estas páginas, además de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas