Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mis Mejores Poemas

Resumen del Libro

Libro Mis Mejores Poemas

Un dia me propuse hacer algo, preparar un poemario con todas las poesias que tenia guardadas desde mucho tiempo atras. Dejar un recuerdo postumo para que mis hijas pudieran disfrutar en el futuro cuando pudieran leer este poemario. Desde que estaba en la escuela Intermedia Isabel Suarez de mi pueblo de Anasco siempre escribia poemas de diferentes generos que gustaron mucho entre mis amigos de estudio para aquel tiempo. Despues de tener varios poemas ya escritos me decidi a preparar un poemario donde incluyera mas poesias. Para entonces comence con una poesia que gusto mucho la cual titule "Que bello amanecer el de mi tierra" que abrio camino para que yo me dedicara de lleno a escribir poemas mas completos. Mis primeros escritos los comence estando en septimo grado alla para los anos 70. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado por el don de poder escribir versos para que otros puedan disfrutar al leerlos. Poder llevar al lector poemas de profundo mensajes positivos para diferentes personas. Creo que la poesia es una manera muy bonita de expresion y comunicacion. Fueron muchos anos de escritura y de guardar datos para poder realizar este poemario; pero el querer es poder cuando uno se propone algo. Yo siempre quise que se me recordara como una persona sencilla y amante de la poesia y con ese fin he preparado este poemario para el disfrute de todos, Luego de terminar mis estudios superiores en P.R, me traslado a la ciudad de Chicago, donde continuo con mi anhelo de preparar este poemario. Llego a Chicago en el 1997 y, teniendo todos los datos, comienzo la preparacion de mi primer poemario titulado "Mis Mejores Poemas".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Saul Velez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Elegías (Anotada)

Libro Elegías (Anotada)

La obra poética de Garcilaso de la Vega, compuesta por cuarenta sonetos, cinco canciones, una oda en liras, dos elegías, una epístola, tres églogas y siete coplas castellanas y tres odas latinas, se publicó por primera vez en 1543, a modo de apéndice de las Obras de Juan Boscán. La producción lírica de Garcilaso de la Vega, máxima expresión del Renacimiento castellano, se convirtió, desde muy pronto, en una referencia inexcusable para los poetas españoles, que desde entonces no pudieron ignorar la revolución métrica y estética operada por él en la lírica española al...

Antología

Libro Antología

Esta breve antología de la poeta mexicana Coral Bracho, desarticulada de cualquier pretensión mimética, revela ese momento en que las palabras "les son infieles a las cosas", para ponerlas en ese lugar en donde nacen con el mundo que nombran, como in tocado. La delicada revelación, en su voz, se hace fuerte, precisa; y múltiple como una flecha que se clava en el viaje del rizoma. La palabra no nombra un mundo plano y fijo; se desliza de haz a envés por los sentidos y revela los objetos como inagotables.

Cruce de cebra

Libro Cruce de cebra

Cruce de Cebra (Zebra Crossing) es el título que Luisa Govela eligió para este singular libro de poemas que consta de cuatro secciones. La primera, “Solsticio del olvido”, evoca el dolor de la pérdida, la nostalgia por los ausentes y desaparecidos, a veces en un entorno violento. La segunda, “En vilo”, está anclada hasta cierto punto en la realidad, tanto de la naturaleza en sí como de la naturaleza humana, con sus contradicciones, dolores, emociones y sorpresas; como en el poema “Bodas kafkianas” donde la ironía se cruza humorísticamente con las tragedias interiores de...

Alauda

Libro Alauda

Alauda. Poemas Dos mujeres - con la misma y distinta voz -, nos hablan en primera y tercera persona; mujeres que se afirman en su recio decir y alzan su canto en nombre de todas las mujeres de asumido silencio o silenciadas. El espíritu femenino, posee el don de descifrar cuánta soledad sola, habita o deshabita una casa - propia o ajena -; sabe tejer o remendar un pensamiento; pulir o avivar un objeto; abrir o cerrar una puerta, como se abre o se cierra una pena - propia o ajena -. Porque toda mujer es su propia casa; es una caracola, con sus abismos y escaleras sin fin.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas