Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Muerte en Cancún

Resumen del Libro

Libro Muerte en Cancún

¿Cómo una catástrofe puede llevar a conocer el verdadero amor y el paraíso? Una aventura vivida en el marco de lugares mágicos, en donde una vez se desarrolló una de las culturas más avanzadas de la humanidad: la cultura Maya. Incluye actividades de explotación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 63

Autor:

  • Adelaida Lucía Alavez Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

La lección de anatomía

Libro La lección de anatomía

Corre el año 1555. La Universidad de Alcalá solicita a la prestigiosa cátedra de Anatomía de Valencia que envíe un nuevo profesor, porque el anterior ha muerto acuchillado por un asunto de celos. El catedrático recomienda a Viçente Peris, un brillante anatomista recién doctorado en Padua, que estorba sus planes para con sus discípulos fieles. En Alcalá encuentra una universidad floreciente y compleja. Los miembros del claustro, anclados a las tradiciones galénicas, le tratan con recelo, mientras otros se entusiasman con las ideas que llegan desde Italia. Se encuentra también con...

La Investigación De Campo Como Base Para La Reflexión Docente

Libro La Investigación De Campo Como Base Para La Reflexión Docente

Cmo pueden iniciarse en la investigacin prctica los maestros de nuevo ingreso al mbito laboral? Qu tipo de investigacin en el aula pueden realizar para que confluya en una mejor prctica docente? En la presente obra, exponemos el modelo, formato y resultados de un curso en lnea sobre La investigacin de campo como base para la reflexin docente, que ofrecemos como evidencia de las mltiples alternativas que existen para propiciar en el maestro de Educacin Bsica el ejercicio de sus habilidades investigativas.

Orientación y tutoría 2

Libro Orientación y tutoría 2

En "Orientación y tutoría 2" se da continuidad al proceso de formación integral del estudiante de Secundaria. La prioridad de la autora es que los adolescentes encuentren útil la información, que fue preparada con una visión de la realidad que responde a muchas de sus inquietudes y necesidades. No se pretende romper los esquemas establecidos de los jóvenes, el objetivo es provocar la refl exión en el alumno para que se cuestione, se sensibilice y, en caso de que decida realizar algún cambio, encuentre alternativas de solución. La autora han sido cuidadosa en la selección de los...

El mundo en guerra

Libro El mundo en guerra

De los desajustes sociales que provocan las guerras hasta las acciones que pueden desarrollarse en la escuela y que posibilitan la creación de unas actitudes positivas en el alumnado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas