Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Muy bien, Fergus!

Resumen del Libro

Libro Muy bien, Fergus!

Meet Fergus, the canine star of the upcoming book from Caldecott Honor artist David Shannon. Much like Shannon's beloved characters, David and Alice, the adorable Fergus is always getting in trouble! Pasa un d�a divertido con Fergus, menos a la hora del ba�o �claro! A Fergus le encanta perseguir gatos, motocicletas y que lo acaricien. Este nuevo personaje de David Shannon inspirar� y har� re�r a los j�venes lectores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Shannon

Alicia, el hada

Libro Alicia, el hada

Alicia se cree ser un hada temporal porque todavía tiene mucho que aprender. Usa su varita mágica para hacer muchas cosas prácticas aunque no siempre salgan bien.

Pato va en bici

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Dragón Consciente

Libro El Dragón Consciente

(The Mindful Dragon) Un libro de dragones sobre la conciencia plena. Un adorable cuento infantil para enseñar a los niños sobre la conciencia plena, el enfoque y la paz.

La máscara del dios murciélago

Libro La máscara del dios murciélago

Por la pandemia que azota el mundo, el joven Demián Diosdado debe pausar su prometedora carrera como detective de tesoros y trabajar como guía de museo. Pero una petición inusual, vinculada con el robo de una máscara de murciélago, lo conducirá a su caso más importante y arriesgado: resolver la misteriosa muerte de su madre, la arqueóloga María Moctezuma, en un accidente aéreo hace una década.

El viaje del polen

Libro El viaje del polen

Las plantas, para reproducirse, requieren que el polen llegue al pistilo, su parte femenina. A veces necesitan ayuda para conseguirlo. Insectos, aves, viento o agua se encargan de hacerlo. También hay semillas viajeras. Este libro brinda a los pequeños un sencillo y colorido acercamiento al tema. Este libro habla sobre la reproducción vegetal. Las plantas, para multiplicarse, requieren que el polen llegue al pistilo. La mayoría de las flores tienen las partes femenina y masculina juntas; pero cuando están separadas, necesitan ayuda para que la polinización pueda suceder. Insectos, aves, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas