Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Navegando los ocasos paganos

Resumen del Libro

Libro Navegando los ocasos paganos

A mediados de marzo del año 2020, la pandemia surgió sin previo aviso esgrimiendo la sombra de muerte colectiva y el miedo ancestral a la extinción. El encierro y aquietamiento de la vida exterior tienen su correspondencia en el mundo interno de las personas. Y así fue como estos textos abrieron las puertas de mi corazón a esos espacios donde los senderos transitados se vuelven único camino. Los poemas que componen este libro palpitan entre la visión interior y metafísica, la reminiscencia de experiencias personales, la belleza de los Jardines Floridos, el amor como energía surgente y viñetas tangueras que me transportan a espacios de un tiempo pasado y a su vez atemporal en las connotaciones de sentimientos y experiencias.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 700

Autor:

  • Abel Gustavo Maciel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Pensamientos De Victoria

Libro Pensamientos De Victoria

Este libro de poesía expresa mis más profundos pensamientos, vivencias, consejos y muchas emociones, cuyo valor y significado se encuentra inmerso en las palabras escritas, dirigidas a todo aquel que está en Cristo, así mismo, para los que desean conocer a Jesús y lo maravilloso que puedes ser caminar junto a él. En él se desarrollan las más dulces palabras, cuyas letras describen al buen amigo y hermano, ese que te lleva por el sendero de la victoria y la verdad, aun cuando en dificultades y alejado de Dios estés, pues el buen amigo es como el sol, que da energía a las plantas, que ...

Poemas Errantes...

Libro Poemas Errantes...

Poemas Errantes - Desde Tu Orilla a la Mía; es una colección de poemas escritos a través de los años comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesía a través de un alma de niña caribeña, sus inquietudes, su sentir y su inspiración mientras se convertía de niña a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazón que siempre quiso volar a los más recónditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel.

Poemas de lo Profundo del Corazon

Libro Poemas de lo Profundo del Corazon

Doy gracias al Creador de la vida por hacer realidad una de mis metas. Poemas de lo Profundo del Corazón surge entre pensamientos y experiencias que han tocado mi corazón, en silencio han viajado por el túnel del tiempo como suave melodía que lleva el viento. Así llega este libro de poemas con diversos temas para ocasiones diferentes como: Poemas de Meditación nos invitan a caminar por el valle de la esperanza, donde los Pensamientos se convierten en palabras surgiendo así. Poemas Especiales que te hacen sumergir en los recuerdos incomparables del ayer. Poemas de Despedidas hace...

Poesias de Cafe

Libro Poesias de Cafe

Este libro lleva consigo la selección de poesías que he escrito desde de mi juventud temprana hasta mis hoy 32 años de edad. Las mismas fueron escritas, en su mayoría, en transcurso de viajes : trenes, aviones, barcos, autos y más que nada en confiterías y Cafés al rededor del mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas