Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevas tendencias en comunicación

Resumen del Libro

Libro Nuevas tendencias en comunicación

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel protagonista que está teniendo esta función en muchas organizaciones. De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus “diálogos” con las marcas. Este libro pretende servir de guía a estudiantes, profesores y profesionales, para que puedan estar al día de las nuevas corrientes en comunicación, a través de casos y experiencias prácticas de las compañías que más han evolucionado en este aspecto. A través de estas experiencias, los estudiantes podrán ver plasmada la teoría y los profesionales encontrar estímulos e ideas que les permitan implementar las últimas estrategias de comunicación. Desde esta perspectiva, se analizan no sólo la comunicación on-line, sino también el buzz marketing, el advergaming, la comunicación sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks. En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing. Autores: Juan Carlos Alcaide; Sonia Carcelén García; Angel Luis Cervera Fantoni; Pedro Cuesta Valiño; Pablo Gutiérrez Rodríguez; Belén López Vázquez; Gema Martínez Navarro; José Manuel Mas Iglesias; Ma Jesús Merino Sanz; Teresa Pintado Blanco; Joaquín Sánchez Herrera; Ana Sebastián Morillas. Índice Comunicción 360o.- Comunicación Online.- Técnicas de comunicación en la Web 2.0.- Comunicación viral y buzz marketing.- La comunicación móvil.- Nuevas tendencias en comunicación interna.- Advertaintment.- Advergaming.- Street Marketing y Ambient Marketing.- Comunicación experiencial y sensorial.- Otras tendencias de comunicación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Joaquín Sánchez Herrera
  • Teresa Pintado Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Sabia como un árbol

Libro Sabia como un árbol

Sabia como un árbol nació de los paseos cotidianos que Jean Shinoda Bolen realiza por los bosques californianos y de su dolor por la muerte de un pino de Monterrey que fue talado en su barrio. El libro es una exploración poética, pedagógica, mística y realista de la interdependencia de los seres humanos y los árboles. Como sus libros anteriores, este se sustenta en su experiencia como doctora en medicina, psiquiatra y analista junguiana. La elegante visión de los árboles que aquí se nos ofrece abarca desde su fisiología hasta su papel como arquetipos y símbolos sagrados. Para...

El arte de la ejecución en los negocios

Libro El arte de la ejecución en los negocios

Un libro esclarecedor que te guiará para llevar la teoría del éxito en los negocios a la práctica. Bestseller #1 de The Wall Street Journal. El libro que nos muestra cómo llevar los negocios a la práctica y entregar resultados, no importa si diriges una compañía o es tu primer empleo en el mundo empresarial. Las mejores ideas del mundo valen menos que el papel donde están escritas si no se pueden ejecutar. Así lo aseguran los afamados líderes empresariales Larry Bossidy y Ram Charan en este fascinante libro. Apoyados en su experiencia al frente de las corporaciones más demandantes ...

Momentos estelares de Econolandia

Libro Momentos estelares de Econolandia

Una novela de historia económica y social con rasgos diferentes a los habituales. No se centra en una época y unos personajes de ese momento, sino que recorre una parte de la gran aventura del mundo entre los siglos X y XX. La historia en que se fija no es sólo la de carácter político, sino también la social, económica, tecnológica o cultural. Es novela, pero es también un recorrido por la vida real, con hechos y personajes fieles a lo que de verdad sucedió en cada momento. El viaje por el tiempo es amplio y variado: Córdoba y Constantinopla en 970; Toledo en 1270; Venecia en 1470; ...

Dinero En Marcha

Libro Dinero En Marcha

Recoge: El dólar fluctuante, 1980-1990 ; La crisis de la deuda de los países en desarrollo ; Integración económica y monetaria de Europa ; Economías en transición : consecuencias internacionales ; La década de 1990 : la movilidad del capital y sus consecuencias ; Presente y futuro del sistema ; Cronología de sucesos importantes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas