Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Oliver y Max

Resumen del Libro

Libro Oliver y Max

La emotiva historia de un padre que lucha por recuperar al hijo que tuvo que abandonar en un orfanato. A sus ocho años, Oliver no recuerda otra cosa que el ruido de las sirenas y el zumbido de los aviones sobrevolando el cielo de un Berlín devastado. Su madre trabaja como enfermera del hospital de la Charité y se muestra cada vez más crítica con los valores del régimen, mientras que su padre, Max, es cocinero del Reich y parece no advertir la magnitud del horror nazi. Una tarde, cuando Oliver y su madre regresan a casa, una explosión divide irremediablemente sus destinos... Inspirada por las salvajes prácticas del programa Aktion t4, Oliver y Max es una conmovedora historia sobre el amor entre un padre y un hijo, pero también, y ante todo, una valiosa lección vital: en los peores momentos, el ser humano es capaz de dar lo mejor de sí mismo. Los lectores han dicho... «Lo leí de una sentada. En cuanto abres la primera página, ya no la sueltas hasta el final. Gran historia, muy bien narrada.» «Da gusto leer Oliver y Max: entretenida, profunda y didáctica. Espeluznantes hechos reales tratados con cariño y respeto. En fin, ¡estupenda novela!» «Ángela ha conseguido que no perdiera de vista un minuto el hilo argumental y mantuviera la atención hasta el final. Muy bien documentado. ¡Enhorabuena!»

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Ángela Armero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Norman y Mix (Spanish Edition)

Libro Norman y Mix (Spanish Edition)

Cuando todo el mundo tiemble por una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhaeroes para salvarnos a todos. (En serio, no habaia nadie maas.) APueden Norman y Mix detener la trama de destrucciaon mundial?

Cleptómanas

Libro Cleptómanas

Tres chicas, tres motivos y un delito: la fascinante novela en que se basa Cleptómanas, la serie de Netflix. Tabitha, Elodie y Moe asisten a las mismas reuniones para ayudarles a superar su cleptomanía, pero no podrían ser más distintas. Parece que solo comparten una cosa: el impulso de robar. Sin embargo, cuando Tabitha reta a las demás, comienza una singular amistad que llevará a cada una a enfrentarse a sus propios secretos.

Tú en mi loca vida

Libro Tú en mi loca vida

La vida según Xime Ponch es la primera novela de Ximena, cuya temática gira en torno al primer amor, las dificultades de ser influencer desde muy temprana edad, la vida escolar y las decisiones que ella, protagonista de esta historia, debe tomar para alcanzar la felicidad. Xime es una adolescente de 16 años que mientras cursa el último año de secundaria empieza a convertirse en una de las creadoras de contenido más queridas en México. Se le complica mucho manejar su vida: está en la etapa más importante y divertida, pero al mismo tiempo persigue sus sueños de crear contenido,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas