Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería

Resumen del Libro

Libro Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería

Este libro desarrolla los contenidos de los módulos profesionales de Operaciones Básicas en Bar-Cafetería, del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, y de Procesos de Servicios en Bar-Cafetería del Ciclo Formativo de grado superior de Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo, aunque también se ha concebido como una detallada e imprescindible guía de consulta para aquellas personas interesadas en la profesión de barman y el mundo de las bebidas. Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería ofrece información útil sobre los diferentes tipos de bares, el material y la maquinaria propios del área de bar-cafetería, además de los conocimientos básicos para entender el mundo de las bebidas, su procedencia, las materias primas utilizadas, sus características, los procesos de elaboración, los niveles de calidad, las marcas comerciales, la forma de prepararlas y su correcto servicio. También se explican tanto las bebidas no alcohólicas como las alcohólicas de manera pormenorizada. Además, en la última unidad se trata el arte de la coctelería y se aporta un recetario que recoge las mezclas más famosas y las tendencias actuales en el plano internacional. En esta nueva edición se han ampliado y puesto al día los contenidos de la obra para adaptarlos al momento actual que vive la restauración, lo que otorga un carácter más completo a los temas tratados. De igual modo, en cada unidad se han actualizado todos los contenidos, que se presentan de manera clara, sencilla y atractiva y con apoyo de mapas conceptuales, gráficos y fotografías que facilitan su comprensión, así como de una amplia batería de preguntas y actividades que ayudan a los alumnos a repasar, ampliar y fijar los conocimientos. Desde un enfoque práctico y con un lenguaje cercano y directo, los autores logran que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, y hacen de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los temas que se tratan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Más ebooks de Francisco GarcÍa Ortiz

Técnicas de servicio y atención al cliente

Libro Técnicas de servicio y atención al cliente

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla mas de cerca.

Bebidas

Libro Bebidas

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que sientan interes por conocer el mundo de las bebidas. En el que pueden encontrar referencias a temas como la cocteleria, el vino, el cafe o la cerveza. Por otra parte es una herramientas clave para los alumnos que cursen estudios de hosteleria.

Libros relacionados de Educación

Competencia en autonomía e iniciativa personal

Libro Competencia en autonomía e iniciativa personal

Ser capaz de convertirse en dueño de sí mismo y conducir de forma reflexiva y responsable la propia vida, ser capaz de protagonizar propuestas y proyectos de diversa índole y alcance, ser capaz de autonomía e iniciativa y a la vez cooperar con los demás sin aislarse en un individualismo insolidario, son las principales tareas formativas que pretende la competencia que se aborda en esta obra. El libro comienza presentando los conceptos de autonomía e iniciativa, viendo cómo se concretan en el currículum y mostrando los procesos mediante los cuales se aprenden dichas competencias. La...

EL ARTE DE AMAR

Libro EL ARTE DE AMAR

EL ARTE DE AMAR, Ovidio. Los amores. Los remedios contra el amor. Los productos de belleza para el rostro de la mujer. Traducción J. Bruno.

Publicidad

Libro Publicidad

Creating good advertising is an enormous challenge and is the result of hard work and careful planning. This book is an honest examination of the complexity of human communication and consumer behavior. Current and fun to read, it discusses good advertising practices and reveals cutting-edge thinking on advertising topics. This book doesn't beat around the bush and it's not afraid to challenge a few conventions either. While paying particular attention to integrated marketing communication and to new media options like advertising on the World Wide Web, it presents principles, practices and...

Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación

Libro Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación

¿Qué nos aportan realmente los tests de inteligencia y de capacidades? ¿Las pruebas objetivas utilizadas en las evaluaciones minan los aprendizajes?.El autor de este libro sostiene que la evaluación determina el modo de vernos a nosotros mismos y nuestra forma de aprender. En un momento en el que se clasifica a las personas con arreglo a sus capacidades, estilos de aprendizaje o por su rendimiento, examina con minuciosidad los fundamentos de esas clasificaciones. Muestra también que, en nuestra cultura, donde los tests y pruebas objetivas gozan de una importante aceptación, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas