Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería

Resumen del Libro

Libro Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería

Este libro desarrolla los contenidos de los módulos profesionales de Operaciones Básicas en Bar-Cafetería, del Ciclo Formativo de grado medio de Servicios en Restauración, y de Procesos de Servicios en Bar-Cafetería del Ciclo Formativo de grado superior de Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo, aunque también se ha concebido como una detallada e imprescindible guía de consulta para aquellas personas interesadas en la profesión de barman y el mundo de las bebidas. Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería ofrece información útil sobre los diferentes tipos de bares, el material y la maquinaria propios del área de bar-cafetería, además de los conocimientos básicos para entender el mundo de las bebidas, su procedencia, las materias primas utilizadas, sus características, los procesos de elaboración, los niveles de calidad, las marcas comerciales, la forma de prepararlas y su correcto servicio. También se explican tanto las bebidas no alcohólicas como las alcohólicas de manera pormenorizada. Además, en la última unidad se trata el arte de la coctelería y se aporta un recetario que recoge las mezclas más famosas y las tendencias actuales en el plano internacional. En esta nueva edición se han ampliado y puesto al día los contenidos de la obra para adaptarlos al momento actual que vive la restauración, lo que otorga un carácter más completo a los temas tratados. De igual modo, en cada unidad se han actualizado todos los contenidos, que se presentan de manera clara, sencilla y atractiva y con apoyo de mapas conceptuales, gráficos y fotografías que facilitan su comprensión, así como de una amplia batería de preguntas y actividades que ayudan a los alumnos a repasar, ampliar y fijar los conocimientos. Desde un enfoque práctico y con un lenguaje cercano y directo, los autores logran que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, y hacen de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los temas que se tratan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Más ebooks de Francisco GarcÍa Ortiz

Bebidas

Libro Bebidas

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que sientan interes por conocer el mundo de las bebidas. En el que pueden encontrar referencias a temas como la cocteleria, el vino, el cafe o la cerveza. Por otra parte es una herramientas clave para los alumnos que cursen estudios de hosteleria.

Técnicas de servicio y atención al cliente

Libro Técnicas de servicio y atención al cliente

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla mas de cerca.

Libros relacionados de Educación

La diosa ciega

Libro La diosa ciega

En esta primera entrega de la serie se presenta a los personajes -la brillante y también arrogante Hanne Wilhelmsen y sus colegas- y el escenario -un mundo en el que la diosa de la justicia lleva los ojos vendados-. La tarea del equipo de Wilhelmsen es destapar los ojos de esa diosa ciega. La trama parte de un asesinato que desata una investigación de una red de corrupción y drogas. A lo largo del libro se va descubriendo las partes implicadas en ésta y finalmente se conoce que ciertos miembros del cuerpo de la policía, así como del departamento de Justicia, participaron en la misma. El ...

Evaluar

Libro Evaluar

Evaluar es una operación de la mente que se manifiesta independientemente de toda intencionalidad formativa. La evaluación aparece como un acontecimiento en cierto modo inevitable y necesario, dado que nuestra naturaleza limitada nos obliga a decidir sobre el valor de todo aquello que nos rodea. Por tanto, el hecho de evaluar, antes de ser una acción mental, es una experiencia. Este libro estudia la operación mental de evaluar, observándola a través de la lente de diferentes teorías y epistemologías, cada una de las cuales presenta sus puntos fuertes y sus debilidades, para después...

Habilidad verbal

Libro Habilidad verbal

Este curso hace una recuperación de los contenidos formativos de las unidades de aprendizaje anteriores de la lengua española, es a la vez un punto de llegada y de partida. Habilidad verbal es el sexto curso de la serie de la Academia de Lengua y Literatura del Departamento de Comunicación y Aprendizaje. El objetivo de este curso es que desarrolles tus capacidades para buscar información y leer de forma efectiva los diversos lenguajes con los que el mundo se comunica, con la intención de que tú, a su vez, puedas expresar, de manera oral y escrita, ideas, argumentos y emociones.

Entramados

Libro Entramados

Relato del sueño de un grupo de maestras que ha hecho realidad su proyecto de escuela. Una apuesta innovadora acerca del crecimiento y de las comunidades de aprendizaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas