Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Opiniones de un iuspublicista inquieto

Resumen del Libro

Libro Opiniones de un iuspublicista inquieto

Tiene ante sí el lector las opiniones publicadas en los últimos diez años en el periódico Heraldo de Aragón sobre los temas como la regeneración democrática, la mejor gestión pública, la educación y la universidad. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : A vueltas con el buen gobierno, la gestión pública, Europa y la educación y la Universidad

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • José María Gimeno Feliu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

Introducción al derecho internacional de los Derechos Humanos

Libro Introducción al derecho internacional de los Derechos Humanos

Esta obra busca ilustrar a los alumnos acerca de algunas de las principales discusiones existentes en el mundo del Derecho internacional de los Derechos Humanos. A partir del estudio de doce materias específicas, el autor presenta importantes sentencias de tribunales regionales de derechos humanos, preguntas de trabajo acerca de aquellas y bibliografía actualizada en torno a las diversas temáticas de derechos humanos. De esta manera introduce diferentes mecanismos que incentivan el diálogo reflexivo sobre los temas jurídicos esenciales relacionados con los derechos humanos.

Instituciones y Derecho de la Unión Europea

Libro Instituciones y Derecho de la Unión Europea

La obra refleja una exposición identificada con la realidad viva y práctica, tanto del funcionamiento del sistema institucional y del proceso de decisión como de la aplicación del Derecho de la Unión por las Administraciones Públicas -incluidas las Comunidades Autónomas y los municipios-, los jueces de los Estados miembros y el Tribunal de Justicia de la Unión. Se han evitado los debates teóricos y se expresan corrientes generales o amplias, al mismo tiempo que se ha pretendido una exposición clara, sistemática y crítica de los principales problemas políticos, institucionales,...

Régimen Electoral General

Libro Régimen Electoral General

El derecho de sufragio corresponde a los españoles mayores de edad que no estén comprendidos en ninguno de los supuestos previstos en el artículo siguiente. Para su ejercicio es indispensable la inscripción en el censo electoral vigente. En el caso de elecciones municipales, incluidas las elecciones a Cabildos, a Consejos Insulares, al Consejo General del Valle de Arán y a Juntas Generales es indispensable para su ejercicio figurar inscrito en el Censo de Españoles Residentes en España. La Administración electoral tiene por finalidad garantizar en los términos de la presente Ley la...

Indios de papel

Libro Indios de papel

La novela de tema indígena es uno de los filones más visibles de la literatura latinoamericana, su estudio crítico se ha consolidado en la obra de grandes referentes del pensamiento social, tales como J. C. Mariátegui y A. Cornejo Polar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas