Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Orm Genes

Resumen del Libro

Libro Orm Genes

En la actualidad se percibe cierto distanciamiento respecto de temas tan cruciales y controvertidos como el origen del universo, de la Tierra o de la vida. El propósito de Orí genes es transmitir al público en general, con un estilo ligero y cordial, un panorama preciso sobre los avances más recientes respecto de nuestro mundo, de las especies que lo habitan y de los mecanismos que dirigen su evolución. Propone, concretamente, un claro recorrido desde los orígenes del universo y del sistema solar, hasta los orígenes de la Tierra, de la vida y del hombre. Explora, además, los mecanismos mediante los cuales los genes determinan la variabilidad de las especies a ciertas enfermedades, instintos y conductas. Finalmente, explica cómo las enfermedades forman parte de los mismos mecanismos que dirigen el fenómeno evolutivo -fenómeno que ha cambiado para siempre la percepción que tiene la humanidad sobre su lugar en la naturaleza- y advierte sobre los peligros que se corren por abusar de nuestro planeta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Miguel Angel Betancourt Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Trienio

Libro Trienio

Año 1822. Los cimientos en los que se sustenta el poder absoluto en España se tambalean. Una insurrección sin precedentes en la Europa de la Restauración ha puesto en jaque la capacidad de reacción de los absolutistas. Ha llegado la hora de actuar. El sueño liberal, hecho realidad en enero de 1820 por Rafael del Riego, tiene que ser enterrado con las armas. La guerra entre realistas y liberales estalla en distintas partes de la geografía española. En el epicentro de uno de los escenarios bélicos, entre Cataluña, Valencia y Aragón, se hallan nuestros protagonistas. El noble Álvaro...

Solo amor

Libro Solo amor

Al calor abrasador de Texas... Tras la muerte de su esposa en un terrible accidente de coche, Cal Gentry regresó a casa a curar sus heridas y a buscar una niñera para su hija. Por eso cuando apareció la adorable y seductora Bella, Cal pensó que era la respuesta a sus plegarías... aunque jamás habría pensado que despertaría en él aquella pasión arrolladora. Sin embargo, Bella había traído consigo el peligro al rancho de los Gentry... aunque lo más peligroso seguía siendo dejarse perder en los brazos de Cal. ¿Podría aquella pasión curar las heridas de los dos?

La profecía de la luna roja

Libro La profecía de la luna roja

Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sangre de la Virtud. No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. Aun así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas