Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ortografía 5

Resumen del Libro

Libro Ortografía 5

En este cuaderno estudiarás diversas palabras usuales que se escriben con x, con v y con h. Y, finalmente, estudiarás el uso de las mayúsculas en los nombres propios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

42 Valoraciones Totales


Más ebooks de Palacios Garrido, Jose Antonio

Ortografía 1

Libro Ortografía 1

En este cuaderno se estudian las grafías de los fonemas /z/, /g/, /j/, /k/, que volverás a ver en el cuaderno 4. También se estudian palabras muy usuales que comienzan con b.

Ortografía 3

Libro Ortografía 3

En este cuaderno aprenderás la ortografía de numerosas palabras que se escriben con v y h, y te ejercitarás en la ortografía de diversas sílabas trabadas y libres. También se estudian algunas reglas fundamentales del uso de las mayúsculas: en principio de escrito y después de punto.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El Circulo de las Calabazas

Libro El Circulo de las Calabazas

Rhyming text and photographs follow a pumpkin patch as it grows and changes, from seeds to plants to pumpkins ready to harvest, to jack-o-lanterns and then to seeds again. Simultaneous.

Mitos Y Leyendas de Roma

Libro Mitos Y Leyendas de Roma

The world's myths are filled with characters, creatures, and stories that have fascinated people for thousands of years. This series mixes dramatic retellings and non-fiction information to give a full picture of a culture's myths. This book explores the gods, goddesses, heroes, villains, tricksters, and quests that make Roman myths and legends so compelling. Fully translated Spanish text.

Vienen mal dadas

Libro Vienen mal dadas

Una novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis. Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando. Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas