Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Pan para todos!

Resumen del Libro

Libro ¡Pan para todos!

¿Te han invitado alguna vez a una fiesta? Seguro que sí. Los cumpleaños, cuando nos juntamos con nuestros amigos o nuestra familia son momentos de celebración y alegría: hay comida para todos y siempre lo pasamos bien. Las páginas de la Biblia están llenas de encuentros sorprendentes en los que hombres, mujeres y niños se encuentran para comer juntos y compartir su alimento. A Jesús también le gustaba reunir a sus amigos para comer con ellos y pasar un rato divertido alrededor de una mesa, y quiso que todos tuviesen pan de sobra para poder vivir en paz. En este cuaderno encontrarás un montón de historias que hablan de fiestas, de comidas y de personas que aprendieron algo de Dios mientras saciaban su hambre y disfrutaban sintiéndose amigos. Estás invitado a sentarte junto a los caminantes del desierto disfrutando del maná y las codornices, también te esperan en Caná para celebrar una boda, ¡ah!... y tienes un sitio reservado al lado de los amigos de Jesús en la cena de despedida. ¿Te lo vas a perder? Ven, aquí hay pan para todos. Queremos recordarte que los textos bíblicos son adaptaciones para que las entiendas bien, por eso encontrarás algunas cosas distintas si las lees en la Biblia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Primaria, tercer curso. Propuesta didáctica

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Ángel Ayala Guijarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Guía didáctica sobre los MOOC

Libro Guía didáctica sobre los MOOC

Con este breve manuscrito a modo de guía didáctica se pretende esbozar con tenues pinceladas las tendencias actuales emergentes sobre la filosofía MOOCs adoptadas por prestigiosas Universidades (Harvard, Berkeley, Stanford, Toronto, Utah, Mit, UNED, UNIA...). Tradicionalmente, la Enseñanza Universitaria se ha fundamentado en un modelo metodológico centrado en el docente, con énfasis en la transmisión de contenidos y su reproducción por los alumnos, la lección magistral y el trabajo individual. Enseñar a través de las TIC, demanda una serie de cambios que generan una ruptura de este ...

Bibliotecas escolares, lectura y educación

Libro Bibliotecas escolares, lectura y educación

Este libro se estructura en tres apartados, todos ellos esenciales para la formación de las personas implicadas en el desarrollo de hábitos lectores entre los jóvenes: el primero relacionado con estudios e investigaciones sobre la literatura infantil y juvenil; el segundo, con las bibliotecas escolares y su dinamización, y el tercero, con estrategias de animación a la lectura. Se completa con tres interesantes apéndices: dos de ellos bibliográficos; el tercero es un exhaustivo "diccionario de citas", agrupadas en diez bloques y relacionadas con la lectura, la escritura, la literatura y ...

Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa

Libro Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa

Desde ángulos muy distintos se insiste en la necesidad de promover el cambio educativo, en general, y los procesos de enseñanza en el aula, en particular. Muchos son los argumentos que se expresan y las necesidades a las que se desean dar respuesta: actualización del conocimiento, incorporación de las TIC, nuevas metodologías de enseñanza, cambios en la evaluación, rol docente, etc. De forma reiterativa se alude al protagonismo del profesorado y la autonomía pedagógica necesaria para adecuar ese marco general a los contextos específicos y singulares. Con ese propósito resulta...

Sociología y docencia reflexiva. Un estudio del caso colombiano

Libro Sociología y docencia reflexiva. Un estudio del caso colombiano

En este libro, resultado de una investigación doctoral, se identifican las tendencias en la enseñanza de la Sociología en Colombia, en la actualidad, en el nivel universitario y se analizan desde el concepto de "Docencia Reflexiva", en relación con los conceptos de "Experiencia", "Pensamiento Crítico" y "Sociología Pública". La Docencia Reflexiva implica una permanente y sistemática reflexión sobre la acción docente y un fuerte trabajo práctico, y por eso es importante, por una parte, el desarrollo de habilidades cognitivas como el Pensamiento Crítico y, por otra, el desarrollo de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas