Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Papeles Barbieri. Teatro de los Caños del Peral, vol. 4

Resumen del Libro

Libro Papeles Barbieri. Teatro de los Caños del Peral, vol. 4

Transcripción completa de la documentación manuscrita del legado de Francisco Asenjo Barbieri sobre el Teatro de los Caños del Peral.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más ebooks de Angel Manuel Olmos

Libros relacionados de Música

El Melopeo y maestro, tractado de musica theorica y pratica (etc.)

Libro El Melopeo y maestro, tractado de musica theorica y pratica (etc.)

Pedro (Pietro) Cerone nació en Bérgamo en 1566 pero pasó gran parte de su vida en territorios pertenecientes a la corona española, entre ellos Nápoles, en donde fungió el puesto de músico de la Capilla Real. Cerone debe parte de su fama a este tratado de música publicado en 1613, el cual ha servido para establecer las prácticas sobre composición musical existentes en el siglo XVI.

Canciones para subir a la Luna

Libro Canciones para subir a la Luna

“Canciones para subir a la Luna” nos transporta a la vivencia más hermosa de cada uno de los niños que todos llevamos dentro. Unas melodías y textos con una sensibilidad extraordinaria, que hacen que el aprendizaje y la interpretación musical se conviertan en una experiencia afectiva y lúdica llena de emociones y sentimientos. Un gran recurso para todos los docentes y directores de coros infantiles que quieran crear en sus clases o/y ensayos un ambiente mágico y único acompañando a sus pequeños cantores por un mundo de fantasía musical.

Punk la muerte joven

Libro Punk la muerte joven

Punk: la muerte joven es un libro que nació a contrapelo. Fue escrito por un argentino pelilargo de treinta y pico exiliado en Londres en los años 70 que, en realidad, quería escribir una novela sobre el exilio de un argentino en Londres en los 70. Como era de esperar, la idea no prosperó, y en cambio sus editores españoles le pidieron un libro sobre el punk, una movida que por esos días disparaba en Inglaterra sus primeros salivazos corrosivos de contracultura. Tenía nada más que treinta días para escribirlo. Con su misión a cuestas, Juan Carlos Kreimer salió a la calle a...

Flashback

Libro Flashback

Este libro es una antología de textos que he publicado en distintos diarios y revistas a lo largo de más de dos décadas en lasque he estado dedicado al periodismo musical, entre 1989 y 2012. A su vez, puede ser considerado un espejo fiel de mis gustos predilectos en lo que a música respecta, una colección de los músicos, discos y conciertos que más han influido en mi vida y en mi quehacer, elaborado a través de una selección rigurosa e inevitablemente acicateada por el sentimiento.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas