Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La receta de la amistad

Resumen del Libro

Libro La receta de la amistad

Ingredientes: cinco amigas íntimas y un concurso de cocina entre los alumnos de la Universidad de Ratford. Añadir un chorro de envidia y un puñadito de equívocos. Mezclar bien, cocer a fuego lento y... ¡ya está lista la receta de la amistad perfecta!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Vida en Ratford 15

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

26 Valoraciones Totales


Más ebooks de Tea Stilton

Pasteles con corazón

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

El club de las poetisas

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El pan de la guerra/ The Breadwinner

Libro El pan de la guerra/ The Breadwinner

Because the Taliban rulers of Kabul, Afghanistan, impose strict limitations on women's freedom and behavior, eleven-year-old Parvana must disguise herself as a boy so that her family can survive after her father's arrest.

Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

Libro Un dia una senora se trago una campana! / There Was An Old Lady Who Swallowed A Bell!

This puzzling old lady swallows a bell, bows, gifts, a sack, a sleigh, and some reindeer! She's about to swallow a candy cane for dessert, when she hears a jolly "Ho! Ho! Ho!" The old lady whistles, and all the objects fly into place--ready for Santa! With rhyming text in Spanish and funny illustrations, this lively version of a classic song will appeal to young readers with every turn of the page--a fun story for Christmastime! Esta senora come de todo: una campana, lazos, regalos y hasta renos. Justo cuando iba a comerse unos caramelos oye un "Jo, jo, jo". La senora silba y todo lo que se...

Fablehaven

Libro Fablehaven

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas