Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pensamientos, ideas, mitos y realidades

Resumen del Libro

Libro Pensamientos, ideas, mitos y realidades

Las reflexiones de la autora, al contestar las cien preguntas que contiene este libro, nos permiten entrar al mundo de las realidades científicas con las que pueden romperse infinidad de mitos que la humanidad ha arrastrado durante siglos, y que se han mantenido a través del rumor como verdades absolutas, hasta que la luz de la ciencia permite descorrer el velo del oscurantismo, determinante de tantos sufrimientos humanos. Este es un libro ideal para los miembros de equipos de salud, pero también para toda persona interesada en desarrollar estilos de vida que contribuyan a elevar el bienestar físico, psíquico, social, cultural y espiritual, que los científicos llaman salud y los románticos felicidad.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Elsa Gutiérrez Baró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

Las bibliotecas actuales, sus necesidades de automatización. Servicios de información del presente y el futuro

Libro Las bibliotecas actuales, sus necesidades de automatización. Servicios de información del presente y el futuro

Ensayo del año 2018 en eltema Bibliotecología, ciencia de la información / documentación, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda conceptos que permiten comprender a las bibliotecas del presente y del futuro, desde su arista conceptual se trata el tema de las bibliotecas públicas como una institución social, sus funciones y la atención que le deben a los más diversos sectores poblacionales. Se hace alusión a las temáticas directa o indirectamente vinculadas con el Estudio de Necesidades informativas y la expresión de este estudio en términos de requisitos ...

Apellido Llauradó

Libro Apellido Llauradó

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Menudos remiendos

Libro Menudos remiendos

En Menudos remiendos encontrarás respuesta a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez... o que no haremos. ¿Por qué la luna se pone roja? ¿Qué besan los judíos en las puertas? ¿Cuál es la calle más larga del mundo? ¿Dónde está enterrado el Cid? y así hasta 56 curiosidades que te harán descubrir cosas que no sabías que no sabías.

Primavera en Mayo

Libro Primavera en Mayo

Una obra de estudio de diversos temas desde una perspectiva muy personal y comprometida de un joven con inquietudes acerca del mundo que le rodea. ¿Que Europa queremos? ¿Que euskadi es posible? ¿Que mundo estamos dispuestos a legar a las generaciones futuras? El libro trata en 420 paginas 110 temas de caracter historico, economico, político, religioso, sociologico, europeo... varios temas, aunque sin profundizar en exceso dado que no soy ningun experto... dada mi juventud y mi falta de experiencia. Pero aun asi intento hacer una vision complementaria de muchos asuntos... de actualidad (y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas