Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pequeña & grande Dian Fossey

Resumen del Libro

Libro Pequeña & grande Dian Fossey

Dian Fossey fue una brillante zoóloga norteamericana reconocida por su labor científica y su defensa de los gorilas de las montañas. Su carácter fuerte y apasionado la llevó a luchar ferozmente contra el tráfico de animales y la caza furtiva. Una lucha que -aunque le acabó costando la vida- consiguió salvar de la extinción a toda una especie: la de los gorilas en la niebla. El octavo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Dian, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia. (Fuente: www.albaeditorial.es).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Pequeño & Grande Stephen Hawking

Libro Pequeño & Grande Stephen Hawking

Desde su silla, Stephen Hawking recorrió el tiempo y el espacio en busca del origen del universo, demostrando que los agujeros negros emiten radiación. Físico, astrofísico, cosmólogo, divulgador científico ... La inmensa profundidad de sus conocimientos, su fina ironía y su tremenda determinación lo convierten en una de las mentes más brillantes de la historia.

Libros relacionados de Cómics

Vi

Libro Vi

Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Nikolái Gógol publicamos uno de sus relatos más originales y menos conocidos: «Vi». El mismo autor señala que «Vi es una creación colosal de la imaginación popular. Los ucranianos designan con ese nombre al jefe de los gnomos, cuyos párpados llegan hasta el suelo. Todo este relato es una leyenda popular». El cuento está lleno de elementos terroríficos y espectrales, destacando el maravilloso pulso narrativo de Gógol. El argumento nos muestra la condena de un inocente, al que solo puede reprochársele haber tenido un sentimiento...

Cuentos para descubrir las inteligencias

Libro Cuentos para descubrir las inteligencias

Howard Gardner, premio Príncipe de Asturias 2011 de Ciencias Sociales, lleva más de veinte años investigando y ha definido nueve tipos de inteligencia: lingüística, lógico-matemática, viso-espacial, musical, corporal-cinestésica, intrapersonal, interpersonal, naturalista y existencial. Todas ellas se pueden presentar con distinta intensidad y hay diferencias en la manera de recurrir a ellas y de combinarlas para llevar a cabo determinadas tareas, pero todas pueden ser estimuladas. Por eso es importante ayudar a los niños a descubrirlas y a valorarlas por igual. En este libro de la...

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas